You are viewing a single comment's thread from:

RE: PENSIONADOS BURLADOS Y HUMILLADOS EN VENEZUELA // El #1Sep FUE CAOS

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amiga. Te agradezco enormemente por detenerte a leer esta publicación. Sé que tus palabras son sinceras, en el poco tiempo de frecuentarnos a través de steemit, he percibido tu calidad humana y basta visitar tu blog para constatarlo y en tus comentarios aportados. Es como dices, lamentablemente en otras publicaciones de este tipo, ya sean mías o de otros usuarios se nota la falta de comentarios. Es un fenómeno, o no se que sea, pero a mi me afecta porque lo traduzco como indiferencia, o tal vez miedo como dice mi buen y gran amigo @volcandemorcilla, quien es español pero como es común que suceda, afuera están más preocupados por lo que sucede aquí en Venezuela que muchos de nosotros. También tengo a mi madre, abuela y tías que deben pasar penurias para cobrar su pensión, que más bien parece que están mendigando lo que les pertenece por derecho. Y ese día fue un caos pero que el gobierno supo muy bien tapar con anuncios de bonos ese mismo día. Y muchos son felices mientras le pongan el bozal de arepa, hasta allí todo bien, y deciden voltear para otro lado sin importarle lo que le pasa al prójimo. Todos somos venezolanos y todos debemos preocuparnos por las penurias de nuestros compatriotas. Y más si son muy vulnerables.

GRACIAS @carolinaidrogo por tu valioso comentario, un fuerte abrazo virtual

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34