Gemas de internet #1: fiverr

in #spanish7 years ago

fiverr es una forma relativamente nueva de ganar dinero por medio de una plataforma de trabajos independientes, ofreciendo micro servicios. Usted puede comprar o vender todo tipo de servicios por 5 dolares y cuando se refieren a todo tipos es cualquier cosa que se les pase por la cabeza ya que una de las cosas que distingue a fiverr sobre otras plataformas freelancer es el echo de que no se necesita prácticamente ningún conocimiento de programación o avanzados medios electrónicos para poder publicar algún servicio es tan fácil como usar instagram o snapchat. juzguen ustedes si eso es bueno o malo, que opinan?

1.Voy a contar lo que él o ella piensa sobre ti:
Voy a contar lo que él o ella piensa sobre ti

gurulove ofrece, "¡A través del arte de la telepatía, me es posible leer la mente que elijas, en cualquier parte del mundo!" muy conveniente para alguien que según su información esta en india.

2.Pintaré tu mensaje en mi cuerpo con loca danza en la jungla:
Pintaré tu mensaje en mi cuerpo con loca danza en la jungla

crazy_team así es chicos y chica la polemic que envolvió a un famoso youtuber este año salio de aqui, estos chicos se describen así mismos como, "Somos dos chicos de la jungla decoramos tu mensaje en nuestro cuerpo con un estilo dance jungle loco y divertido. Lo haremos creativo por nuestra propia mente. Será un regalo sorpresa para amigos, familiares y cualquier otra persona"

3.Eliminaré espíritus, demonios y maldiciones:
pupetgrama

demonslayer ofrece "Demonios, espíritus, maldiciones, entidades, posesiones de cuerpo / hogar existen y torturan a la humanidad. Causa miseria, salud, emocional, físico, espiritual y destruye la paz interior. Cobro $ 500 / hora por sesión, pero he decidido hacerlo de forma remota para aquellos que no pueden pagarlo. Entiendo lo que significa ser influenciado por "algo" que no eres tú. Debido a que he sido poseído antes de poder decir con fidelidad, puedo ayudarte. Soy el REAL DEAL y lo ayudaré en 24 horas. Pruébame. No soy como otros en Fiverr." esperemos que no y que luego no haga cargo extras por visitas.

4.Escucharé tus problemas y hablaré contigo como amigo:
Escucharé tus problemas y hablaré contigo como amigo

irenechep ofrece "Hablar ayuda a calmar los problemas. Estoy aquí para ofrecerte una conversación. Te escucharé y te ofreceré mi opinión sobre los temas en los que te gustaría ayudar. Soy una persona paciente y comprensiva. De modo que cualquiera que necesite una conversación y amigo con quien hablar. Estoy aquí. Esperando su pedido. Su bienvenida. Por favor mensaje antes de hacer un pedido" no es mas barato implemente tener amigos o hablar con un viejito en el parque?

5.Escribiré un poema de amor con mi beso labial rojo:
Escribiré un poema de amor con mi beso labial rojo

mzlamb ofrece "Escribiré a mano un poema de amor original, me pondré lápiz de labios rojo y lo besaré. Entonces, por supuesto, se lo mando :) Vivo en California..." y yo que pensaba haber visto de todo en internet.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45