You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Bendición de un Ángel

in #spanish6 years ago

Trajiste increíbles recuerdos a mi vida con solo leer tu escrito. Yo perdí a mi abuelo y abuela maternos y con los dos pasaron cosas parecidas. Mi nonno para mi fue y es lo más bello, era hermoso conmigo, falleció cuando yo apenas tenia 12 años y recuerdo que él estaba tan delicado que ya ni recordaba a nadie solo a mi mamá, el día de su partida fui a visitarlo y me reconoció y hablo conmigo como si su mente estuviese totalmente fresca, esa noche rezando pidiéndole a Dios por mi nonnito recuerdo soñar con él y abrazarlo y él me decía ‘Dios te bendiga mi princesa, siempre te voy a cuidar’ y esa mañanita despertamos con la noticia de que se había ido. Te cuento esto porque sé que ese “ángel” era tu abuela dándote la bendición que tanto pedías..
Saludos!

Sort:  

Amiga que historia!, no es fácil perder a un ser que se adora tanto, creo que solo algunos logran despedirse.Gracias por tus palabras un gran abrazo para ti.

Esto marcó mi vida y agradezco al universo por la oportunidad de vivir lo que me pasó.
Un fuerte abrazo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95