You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Eres Honesto en Steemit?

in #spanish6 years ago

Hola @angiroxy! Ya que realizaste este post te comento algo, creo que deberiamos ser más honestos... me paso los primeros días que comencé en steemit voy a buscar las publicaciones en tendencia para comentarlas y las primeras que conseguía eran en inglés y el tema no me llamaba la atención, desistí. Preferí no aumentar ni que nadie me viera pero no podía seguir comentando cosas que no me llenaban ni un poquito.

Espero que todos seamos honestos y sinceros con nuestros seguidores al igual que ellos con nosotros para así generar una sana empatía en la comunidad.
Saludos!

Sort:  

Si a mi también me sucedió pero dude mucho en escribir al respecto para no sonar dramática, luego vi que era algo muy natural de sentir y me exprese. Y si, me gustaría pensar que la relación existente entre seguidores es real, avanzamos más de ser así.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65