Y si es de escaparte, el momento es ahora.

in #spanish7 years ago (edited)

Después de caer siempre hay que levantarse. Si es de escapar el momento es ahora. Escapa de tu monotonía y de la percepción gris que te atrapa y atormenta.

Fuente

Un lema que da impulso a siempre mantenerse de pie, por que están por venir cosas maravillosas, por que hay un camino iluminado para que siempre conozcamos y alcancemos la plenitud. Tú puedes recorrerlo, así que no temas y persigue esos sueños que tanto han estado esperando por ti.


Y es que...

El tiempo pasa, más rápido de lo que podamos imaginar, así que disfruta de la estadía aquí, un lugar creativo que esta dispuesto a ofrecértelo todo, largo sendero de maravillas.

¿Y si iniciamos la travesía más fantástica de nuestras vidas?

Nunca me desanimo por las pequeñas cosas con las que he tropezado y de ser así, no tardo ni 5 horas en recapacitar y saber que puedo con todo, que mi mente se expande a recibir lo positivo del por venir, lo que está a mi alrededor y las pequeñas cosas que van creando grandes diferencias.

Mis batallas las he ganado solo creyendo y aferrándome a mis más grandes anhelos, el temor se ha ido, y mi panorama se vuelve amplio y colorido, con distintas texturas, sabores, placeres, amores y sonrisas que me inspiran a seguir creyendo. Un plumilla de tinta y un lienzo para manifestarlo todo, para plasmar esa huella de un día como hoy que no volverá, pero si quedará. Pacto con el universo, me auto condeno perpetuamente al amor, y seguiré bajo este sentimiento que me da la máxima energía de seguir de pie.

Es un placer hacer amor con el amor, escuchar respiraciones que aumentan mis palpitaciones.

Es un placer ver como una hermosa sonrisa se esboza y a la vez te tienta a que tu sonrisa haga lo mismo.

Es un placer escuchar aquellas voces tan suaves, delicadas y cargadas de emociones que en segundo hacen que tu cuerpo se llene de escalofríos, y sí, los escalofríos más apasionantes que recorrerán tu cuerpo, tu corazón y tu sentir.

Es un placer saborear aquello que tanto he estado deseando, sentir la diversidad de sabores que un pequeño degustar contiene, una magia explotando en tu boca.

Es un placer encontrar los mensajes ocultos de las miradas que hablan, gritan y son felices. Las mejores conversaciones y las más emocionante las he sentido con la mirada. Una percepción que esta dispuesta a encontrarlo todo, a vivirlo todo, y comtenplarlo todo. Gracias inspiración.

Es un placer leer esas letras que en cortos segundos me hacen imaginar a la infinitud, y allí, justo en esas letras, iniciar viajes a otras galaxias, viajes maravillosos que me dejarán la sabiduría más grande, nunca antes imaginada, deseo que todas esas encantadoras e iluminadas letras continúen acercándose.

No seamos mito, seamos leyenda.

Hagamos un pacto. Perdonemonos por nuestros errores, por las veces que creímos que no eramos capaz y lo logramos, por los sueños que dejamos escapar, empecemos por perdonarnos a nosotros mismos. Dejemos esa cruz y sigamos para encontrar el éxito, no caigas en la trampa del ego, da amor a quienes han estado contigo en los malos momentos, deja ir lo que se ha ido, y está dispuesto a darlo todo por quienes están en el ahora, la vida es breve... El amor supera las distancias físicas y los más oscuros y profundos precipicios por los que podamos caer de momento.

Abre tus ojos y descubre a esas personas que por alguna razón siguen en tu vida, quienes te quieren aún cuando te equivocas son quienes valen la pena, deja el rencor atrás, vive a través de tu meta, cumple todo lo que pase por tu mente mientras haces el intento de dormir.


Fuente

Mereces ser feliz, tú eres el amor de tu vida y por ello debes elegir ser siempre el actor principal de tu existencia, nadie tiene poder sobre salvo tu mismo, venimos solos a este mundo y nos iremos de la misma manera. Se feliz y ofrece felicidad, elegir ser feliz es el primer salto que te acercará a tus sueños.

El que elige decide. Y si es de escaparte, el momento es ahora. Solo se feliz.

Queridos steemians, así me despido, con una sonrisa en el rostro y con un enorme agradecimiento a la vida y a todo lo maravilloso que llega en un parpadear de ojos. Bendiciones y absolutas cosas positivas para cada uno de mis lectores. Aquí solo sobra la buena vibra y las más altas energías. Wow, blessings.


Post original de @paop

Sort:  

mensaje muy positivo, te sigo!!

Así es... Gracias Simón, un abrazo. Solo buena vibra. También te sigo.

muy positivo tu mensaje, llena de buenas vibras, gracias por compartir con nosotros tu perspectiva.

Muy positivo... Un abrazo.

Hola @paop!!
Leerte me hizo recordar una frase de Sartre que dice "estamos condenados a ser libres". Siento que tu articulo fue como un grito a la libertad, y soltar esas pesadas cadenas de culpa que nos atan al pasado.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49