You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mientras Buscamos La Luz

in #spanish7 years ago

Debemos conectarnos con nuestro ser interior, es allí cuando encontraremos las respuestas que siempre hemos buscando, seguir la esencia de nuestra intuición y reconocer las energías ajenas. Conectar con nuestro ser interior es abrir paso a la evolución del ser y la consciencia.

Sort:  

Muy buen comentario, gracias por leer e interpretar Vanessa. Un saludo.

Me has sacado los pensamientos de la cabeza ;) Por qué cuando le decimos de esto a la mayoría de personas, se ríen o nos tachan de hippies?
Cuánto me alegra dar con gente con pensamientos como el tuyo.

Yo soy total creyente de la espiritualidad y el poder que hay en cada uno de nosotros, nuestras energías o vibraciones, nuestra esencia autentica del ser, nuestra interpretación nata de cada cosa o persona, y el poder de nuestros pensamiento de crear y transmitir, incluso una gran conexión con el universo. Te sigo.

Yo a ti también ;)
Estoy totalmente de acuerdo.
Échale un vistazo al blog de @luismy lo mismo te interesa ;)

Un saludo.

Gracias, deseo seguir encontrando gente con la consciencia despierta y altas vibraciones. Espero estar leyéndote, un saludo..

Hay mucha gente así en Steemit. Aquí te dejo a otra: @pepiflowers

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68773.73
ETH 2716.62
USDT 1.00
SBD 2.72