You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una persona común y corriente (AUTENTICANDO MI CUENTA DE STEEMIT OFICIAL)

in #spanish6 years ago

Como cuando vas por ahí, recorriendo cada rincón de esta genial plataforma. Y pfs, como por arte de magia, el apache, en un giro 360 quede yo al encontrarte aquí. Y antes que nada, se bienvenido apache, ni te imaginas cuanto te escucho, además tu visión tan espiritual que compartes, alta consciencia y solo buena vibra. Apache, empezar acá solo requiere de mucha constancia, ingenio en cuanto a contenido y un compromiso con tu blog... Se volverá un viaje en donde poco a poco empezarás a descubrir como es la movida, pero si te digo algo, uf, si que vale la pena. Me pongo a la orden. Un gusto haberte encontrado por acá. Un abrazo, y solo las buenas vibras nigga.

Sort:  

Muchas muchas gracias mi gente bella.. espero que sea asi ya que ya tuve un pequeño tropiezo al tener que autenticar mi cuenta por lo que leíste pero vamos adelante con esta nueva red social he intentare mantener a mi bello publico o como les suelo decir mi jauría interesados de mis nuevos contenidos y al tanto de lo nuevo 2018 año que promete.. muchas gracias por ponerte a la orden y un gran gusto saber que te tomas el tiempo de escucharme un gran abrazo para ti espero ver tus comentarios mas adelante un abraso grande

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63630.78
ETH 3406.29
USDT 1.00
SBD 2.55