You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué Culpa Tengo Yo?

in #spanish6 years ago (edited)

Pase a leerte, Adri... Y pues, debo diferir contigo en tu escrito, te preguntarás por qué, y es que debes saber que "imposible" es una palabra que nos tumba la vida por un voladero sólo por creer que no se puede superar algo, la verdad: Si se puede, debo decirte que es la vida misma quien nos pone estos retos, y vivir con una consciencia despierta e incluso agradeciendolos nos eleva, nos hace fuertes de mente y nos da algo realmente valioso: La mejor lección para ser grande. Tranquila, en algún momento me sentí como te sientes ahora y me aferre a esas falsas ideas. ¿Pero sabes que tiene de común el miedo con la pobreza? Que ambas son una ilusión, pues entre más agradeces, valoras y das lo mejor de tí, el universo conspira a mostrarte tu mundo ideal. Nunca dudes, solo mantén la idea de que sí se podrá.

¡Gózate! Gozate la adversidad, por que es en ella donde descubres tus talentos ocultos que quizá en la comodidad hubiesen permanecido dormidos.

Un abrazo por acá, siempre a la orden querída @adrianavp

Sort:  

Gracias por dejar tu opinión, no podría estar mas de acuerdo contigo, Todo en esta vida es pasajero y superable. No te voy a negar que cuando escribí este post me deje llevar por las emociones del momento y como me sentía.
Gracias por el apoyo y estas palabras Linda 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39