Plano terrenal -Tu experiencia en este mundo- @paop

in #spanish6 years ago (edited)

¡SIIIIIIIII! Un espacio para conectar con quienes me leen, pues mi amigo de siempre, sea usted bien recibido en este mágico lugar de creaciones, de energías, de manifestaciones y de claras intenciones expresadas, esperando ser activadas por la consciencia de su ser. ¡Entiendalo!, pues desde ahora se abre el debate en mi blog. Mi alma necesita hablar.

@Paop(3).jpg

Segunda página:


AñadiDr título(3).jpg

He podido entender en mi poco tiempo de vida que la riqueza espiritual es el camino que buscamos desde el inicio, pues al tener una consciencia elevada y despierta fácilmente identificamos y valorizamos cada cosa como se debe, despertando nuestra percepción, dejando plenamente claro el propósito, a su vez, asumiendo nuestra experiencia terrenal de una manera consciente; pues poco a poco iremos teniendo claro que somos almas que han decidido encarnar en este plano buscando la trascendencia o iluminación del alma...
Pues ya les explicaré a que me refiero con esto.

Un propósito firme, muy intencionado y lleno de pensamientos fuertes que va creando la energía y va materealizando la sustancia de la creación, aquella que emite el universo para dar a concederlo todo.

Escribir para mi no es un acto de banalidad y búsqueda de recompensas, por lo contrario, se ha vuelto mi voz, mi conexión, que por medio de las codificaciones transcritas lleva mensajes con cargas energéticas, teniendo plena confianza de que quienes están presente leyendo la sienten y logran conectar.

Estoy segura que con el pasar de los días y el seguimiento de estas lecturas que he estado preparando para ustedes lo entenderán. Pues he decidido abrir una saga de elevar la consciencia y hacer despertar el alma de quienes aún se encuentran plenamente dormidos a la realidad, y vaya que sí, ciertamente, ya se lo que acaba de pasar por tu cabeza, la realidad es tan subjetiva e interpretativa como una experiencia individual para cada persona curiosa que se acerque a conocer.

Pero no te aferres a las ideas, menos a las creencias, pues un sabio maestro me dijo una vez:

"Erradica la ignorancia de tu vida, deja de ignorarlo todo, instruyete y la sabiduria te hará ser un verdadero servidor, pues la humildad lleva consigo esa mágia divina. La vida te cambiará"

AñadiDr título(4).jpg

Un camino espiritual por descubrir ¿Cual es tu propósito?:

Estás por iniciar tu camino


Durante muchos años, sentí mi mente perdida, sentí mucha tristeza al pensar en el comportamiendo de la humanidad; recuerdo que lograba conectar inconscientemente con lo percibido, y solo recibía a cambio un fuerte corrientazo gris que intentaba atravesarme y callar mi mente, quizá pude haber pensado en una ocasión que era un ser incomprendido, pues no lograba tener claridad y mucho menos sentirme en armonía con mi entorno; pues para mí era confuso no entender el irracional comportamiento del humano, aún yo siendo uno de ellos. Eran sentimientos de bajas energias, sentimientos ambiguos.

Viví batallas internas y externas, viví los más virtuosos y honorables momentos de amor y felicidad, pues mi infancia era un cristal que me rodio con un domo de luz y energías de amor, fue así como supe que mis frecuencias eran muy altas, por que mi mente se trasladaba en aquellos momentos y recuerdos ocultos en mi interior, simplemente para recargarse de altas vibraciones y seguir con el propósito que tanto me movía en la tierra pero que aún continuaba sin comprender. Era fascinante sentarse a soñar despierta, a lo que el autor de muchos libros y escritor espiritual llama -El arte de ensoñar. Carlos Castaneda-, pude comprender que había algo en mi que no lo hallaba otros, razón que deseaba enormemente descubrir.

Fueron pasando los días de mi vida, salía el sol, llegaba la luna, aquella nube gris que emitia frecuencias negativas en la tierra me empezaba a afectar, y vaya que continuaba sin comprenderlo, mi sensibilidad e inocencia del alma aún me hacía confiar ciegamente en el humano, pues aún siendo uno de ellos sabia que mi propósito no era para nada banal, pues una vez lo obtenía entendía que el amor y las energías eran mi verdadera intención y era ahí cuando retomaba el camino, dejando de aferrarme a lo que sabia perfectamente que solo era una ilusión del ego, una ilusión y parte de la experiencia terrenal de este mundo en el que me encontraba; Intentaba dejando a mi mente divagar entre sus propios pensamientos, pues me sentía vulnerable en todo momento, más sin embargo, notaba mi enorme influencia en los demás.

-Medita en la belleza de la vida. Mira las estrellas y mírate a ti mismo corriendo con ellas.-Marco Aurelio.

Hasta que un día, esto me hizo querer curiosear y entender, aquellas energías que emitia, anhelado consciencia y sabiduría, estás me llevaron a sentarme a solas, encontrando la paz y el silencio, mientras cerraba mis ojos y respiraba armoniosamente con un ejercicio previo; Desde este día, yo, Vanessa Parejo, inicie descubriendo mi interior, fue así como hoy estoy acá, deseando expresar y expadir mí experiencia en este plano. Pues, tan solo soy una persona más como lo son ustedes, pero una persona despierta de percepciones.

Quiero contarles más... Deseo dejar una enorme huella en el mundo, en ustedes, en quienes me leen, pues la humanidad empieza a destruirse a sí misma. CONSCIENCIA DORMIDA. Dejarás de sentir dolor y fracasar una y otra vez cuando estés dispuesto a descubrirte a tí mismo, a tu interior, a escuchar tu alma. Esperame y te cuento más.

Continuará

@Paop(4).jpg

Contenido original de @paop. Se reservan los derechos de autor.

vanessa parejo.jpg

Post relacionados:

UN DÍA A LA VEZ- Tu experiencia en este mundo

Sort:  

Me encanto tu post el universo nos habla y sus sonidos enamoran al alma.
Que las fuerzas del universo te acompañen

Ohhhh, muchas gracias... Pues tal y como tu lo dices, pero para hacerlo más sencillo, de el universo provenimos, así que somos energía a todo dar, somos luz, y llevamos una intención marcando nuestra esencia de la manera más hermosa, es aquí donde debemos centrarnos. Que las más altas energías vibratorias te acompañen, iluminando tu alma.

¡Un abrazo! y un gusto tenerte por acá @maykellreyes

Hola Vanessa me dedique a leerte y me quedé enganchada, ya te sigo.
Amo estos temas del universo y las vibraciones, la verdadera felicidad esta en nuestro interior, la energía va y viene, topemonos con gente que brille para juntos alumbrar la oscuridad

Un beso y un abrazo nena

Hola, @maryunbalancedun, vaya, un gusto tenerte por acá... Y sí, si todo esto te interesa entonces estás en busca de descubrir tu propósito, digamos que no todas las personas han alcanzado el grado de sabiduría que hará que despierten su consciencia y empiecen a hacerse estas preguntas, pues hasta de loco podemos llegar a ser tachados quienes entendemos y somos receptivos-sensibles a esto, razón que me impulsa aún más a ser vocera de aquel mundo invisible que llevamos en nuestro interior, del que formamos parte y tenemos pleno acceso; Así que, bienvenida a este rincón de luz, aquí también hay espacio para tí.

Siempre a la orden por acá. Un beso y un abrazo de vuelta.

Con este post te conocí, y me ha encantado tu forma de expresarte con estos temas.
Tienes una nueva seguidora saludos 🙌

@adrianavp Wow ¡Gracias! pues sea siempre bienvenida por acá... como no. Y claro, me hace feliz que se unan a mi espacio de luz. ¡Un abrazo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by paop from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06