¡Mil seguidores y mil gracias! -Nos fuimos de viaje-

in #spanish6 years ago (edited)

¡Mis especiales y honorables amigos de siempre! ¿Ustedes saben como se celebran 1000 seguidores a mi manera? Pues saliendo de viaje, aventura y exploración al máximo dar. Mis estimados amigos, es de mala educación hacer esperar a las vacaciones. We are ready nigga, YAAAAASSSS! ¡Estamos listos!

¡Somos (1).jpg

¡MIL GRACIAS!

Justo en esa noche en la que decides tomar tus cosas, organizar tus maletas y hacer un par de llamadas para coordinar uno de esos grandes viajes que continuarán cambiandote la vida y haciéndote crecer a traves de las más grandes y humanas experiencias. Es así como ahora me encuentro, con una enorme emoción de iniciar una maravillosa ruta. ¿Es una sorpresa? Vaya que lo es.

En una conversación con personas muy cercanas tuve la ingeniosa idea de hacer una gran pregunta a aquellos espectadores y oyentes que se encontraban presente, recibiendo de vuelta: buenas, malas e impresionantes respuestas; seguramente se estarán preguntando cual fue la interrogativa que plantee.

¿Es buena la soledad?

¡Somos (4).jpg

Pude incluso interpretar la ambigüedad de muchas respuesta recibidas a cambio, recuerdo claramente que una de esas respuestas me la dio mi madre:

"Es la soledad una de aquellas experiencias enriquecedoras en donde lograrás conectar con tu ser interior, contigo mismo, incluso conversar y debatir con tu propio ser. Modifico tu pregunta, ¿Es la soledad verdaderamente negativa? Y la respuesta es no-, es el espacio más sano y armonioso que tendrás contigo misma, solo disfrutalo."

Fue la respuesta más contundente, consciente y receptiva que pude escuchar en aquel momento. Al pasar la noche, no dejaba de pensar en aquella respuesta que me dio mi madre, creo que necesitaba escucharlo, las madres tienen un nítido sentido intuitivo que no deja de sorprenderme hasta el día de hoy, pues fueron las indicadas palabras las que llegaron a mi más profundo ser.

¿A que voy con todo esto?

Mañana salgo de viaje a un lugar maravilloso, será una sorpresa para ustedes, apenas estaré 3 días, (Puede que cambie de opinión como siempre sucede hahaha) Este viaje lo haré en soledad, a celebrar mis 1000 seguidores en la orilla del mar. ¡Este va para ustedes! ¡LET'S GO!

¡Somos (2).jpg

Siempre feliz de tener un espacio en esta grandiosa plataforma, me hace realmente feliz saber que logre una enorme meta, ¡Son 1000! razón que me inspira y motiva a seguir dejando mi huella a través del espacio digital. Somos artistas, poetas y emprendedores, gracias por cada grano de arena que cada uno de ustedes me ha dado para crecer y perseguir mis sueños, porque sí, cada día se materializan y se vuelven más real. ¡Son los mejores! Saliendo mañana de viaje.
¡Somos (3).jpg

Sort:  

Hola Pao, muchas felicidades por tus mil seguidores, un saludo ;)!

Hola Jesus, gracias vale, siempre buena vibra. Un abrazo.

Felicidades amiga ya soy una seguidora más saludos..!!

Muchas gracias... ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62884.65
ETH 2444.83
USDT 1.00
SBD 2.61