Gritos de Libertad #Anécdota

in #spanish7 years ago (edited)

Aquí dejo plasmado un escrito que hice a lápiz y papel en mi block de notas... -Venezuela-

Caracas 17/05/2017


pura vida

Fuente

Quisiera poder mostrarles mi panorama y enseñar mi vista en este momento, me siento en estado de confusión con emociones alborotadas.

En Altamira, sentada en un banco de esos que están justo al inicio de la plaza, observando como chamos contemporáneos conmigo están al frente vistiendo de choque y de lucha, en sus manos llevan guantes, un casco de protección con la bandera de mi nación, y todos al igual que yo, queriendo conciliación.

pura vida

Fuente
Todos a la espera del destino, sin saber que nos deparan los minutos que se acercan, en la lucha y la tormenta peleando por las cadenas, que detienen nuestros brazos y nos llevan al fracaso.
Queriendo callar al alma que defiende y no descansa, que busca en toda su historia El grito de libertad que sale de su memoria.


Sus voces retumbaban en la zona, el eco de tantas voces en su máximo tono de volumen chocaban con los oídos de quienes nos encontrábamos ahí. Se escucha -Libertad- a todo pulmón, a todo furia, a toda gana.

Fotografía de @fakj94. Frederick Klind pura vida
¿Quienes somos? -ESTUDIANTES- ¿Que queremos? -LIBERTAD-

Entre susto y pánico, entre nervios y ansiedades, entre miedos y valentías, entre fuerza y sensibilidad.
-Las calles de Venezuela están siendo tomadas en este momento por estudiantes de todo el país- Decía una periodista, dando una rueda de prensa en vivo muy cerca de mi, agitada, hablando con rapidez, queriendo captar todo y detallarselo a los televidentes que se encuentran en sus casas.

Fotografía de @fakj94. Frederick Klind pura vida

Entre más minutos pasan más personas empiezan a acercarse al lugar, las calles abarrotadas de estudiantes, todas las universidades de Venezuela estando presente...

Las calles tiemblan de gente

Señores, ya me canse de la dictadura, ya me canse de no poder expresar una libre opinión por que el Sebin me toca la puerta de mi casa la misma noche, no creo en comunismo... Y va caer! -Grita el hombre que estaba frente a mí, su voz salio tan de adentro, tan sincera y real que de inmediato sentí su euforia, su miedo, su valentía y su firmeza.

Aquí con valentía

No hay palabras para describir tanto temor, pero a la vez tanta valentía que allí nos mantenía, la pasión por defender a la nación que me decía que luchara por mis sueños cada día, que triste la agonía de ver como mi Venezuela se desvanecía, peleando en la batalla con quienes nos han quitado la alegría, de reunirnos en familia y anotar la apuesta de los home runs que me salían, encontrando ese amor que agradecía, en mi tierrita de mi infancia, donde mami siempre me enseño a decir las gracias. Gritos de libertad


En honor a quienes dieron su vida, su esperanza, su fé y su grito de libertad.


Dos imágenes fueron tomadas en vivo y directo por el fotógrafo y compañero de Steemit @fakj94. Frederick Klind


Comunidad Hispana- Venezuela hablando-

Sort:  

Excelente post @paop, me gusta ver como organizas el contenido para facilitar la lectura con el aspecto visual, muchas gracias por compartirlo, te he dejado mi voto al 100% ;)
Saludos!!

Muchas gracias @luming creo que al compartir la publicación de una manera organizada y sencilla de leer, atrae a los lectores a que se interesen en leer por completo el contenido. Me gusta operar de esta manera, me parece genial. Un saludo, te sigo.

Así es, siempre se recompensa la buena estructura del contenido, la presentación es muy importante :D, muchas gracias por seguirme!! ;)

Espero que pronto todo esto sea un mal recuerdo y podamos vivir felices.

Y cuando así sea, lo recordaremos y podremos iniciar la época de armonía y abundancia que Venezuela vivió hace unos años, incluso, mucho mejor.. Seremos felices, lo recordarás. Saludos.

Olvidé dejarte un comentario aquí. Ya sabes lo que pienso del post, el feedback está en el comentario de mi post jajajajaj. Muy genial como compartes tu experiencia con nosotros.
Steem-On!

Muchas gracias.. Y si, creo que estas palabras expresan mucho.

Que buen post, me reviviste un poco la nostalgia...

@reveur ven

Gracias!!! Si @reveur ven

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52