Alma aventurada: versión creativa -fotografías-

in #spanish6 years ago (edited)

@Paop (4).jpg

A veces me siento y pienso, mientras observo las nubes, sus suaves y vertiginosos movimientos que cambian de parecer, por un momento lo es todo, casi como entrar a un universo, pues sus distintas formas y elementos lo hacen infinito en esencia y creación.

Cuando reflexiono, y pienso en el universo, hago una pausa en mis adentros, miro al cielo y aprecio lo infinito y continuo que es, así que pronuncio un par de meditaciones en mi cabeza, y por supuesto, no dejo de agradecerle, es el complemento y el punto armónico que tenemos, pues un par de deseos es apenas el comienzo de lo que el universo tiene para nosotros, mejor, deseemos entender todo esto, despertando la consciencia

¡Hola! estoy de vuelta, mis aventureros amigos de siempre, siendo la anfitriona de mi espacio cultural y creativo, pues en esta ocasión los recibo con unas cuantas lineas que expresan claramente una percepción despierta. Amo filosofar, ustedes lo saben ¿Están listos? hoy quiero hablarles de una persona muy especial, una niña hiper hiper inteligente que conocí en las costas, niña indiga. Además, yo necesito que vean todo lo capturado en este maravilloso viaje que realice, por que esta vez, la sorprendida fui yo. ¡Vamonos!

Zona costera: un día más

Cada día cuenta como la aventura perfecta, asi que siempre tenemos un plan A, B, C, D y un sin fin, salir con buenas ideas es salir con vida -un diseñador pensando- Caruao, el pueblo que enamora. Todas las personas que han visto mis fotos y a quienes les he hablado de este pueblo mágico saben lo especial que es para mí, sin decir más, es inspirador. Todos tenemos un lugar en especial donde nos sentimos plenamente cómodos felices, tranquilos, el espacio ideal para crear, pensar y disfrutar a la vez.

Así que por lo general, venir a este lugar es mi purificación de la negatividad continua que somete a la ciudad, puedo decir que al estar allá conecto inmediatamente con la fuente omnicreadora del universo, entro en sintonía, medito, respiro, pienso, reflexiono, recapacito, y sobre todo, quiero ser mejor que ayer.

Me topé con una artista

@Paop (2).jpg

Uf, debo reconocer lo sorprendida que me ha dejado esta pequeña, de una rápida manera elaboro un tejido de papel moneda, quiero decir, con billetes crea y diseña prendas y pertenencias artesanales; esta pequeña es tan mágica y buena vibra como el pueblo de donde proviene, armonía total, amor, Caruao.

Fue así como me explicaba paso a paso su elaboración, toda una metodología, bastante hábil y sutil para realizar esta tarea, realmente cuidadosa con cada detalle, pero a la vez, ¡Veloz!. Que más que arte, esto es maravilloso, y por esta razón aún Venezuela me sorprende positivamente, así entiendo mi profundo amor por mi país y sus maravillas, ¡demasiado talento!



Luego de una tarde repleta de artesanía y diseño, emprendimos una caminata al ultimo extremo de la playa, debo reconocer que estar ahí, justo en ese momento, ha sido inolvidable, sé que jamás lo olvidaré; escuchar el sonido del mar, mientras eres espectador de un hermoso atardecer, esos que toman posesión del cielo y sus magníficos colores, pude disfrutarlo por completo, mientras observaba los pequeños rayos y destellos de luz que alumbraban la suave y húmeda arena.





Se reservan los derechos de autor. Contenido propio de @paop

Sort:  

Qué espectáculo de fotos, amo los atardeceres en la playa. Y la nena, súper hermosa, llegué a tener pulseras realizadas con esa técnica, pero hechas con revista y papel de regalo, qué bonito que tan pequeña ya esté dando rienda suelta a su creatividad, y de qué manera jajaja

Holaaa @astrea ¡wow, gracias! me considero afortunada por tan bello atardecer. Y sí, María es una niña de la costa, sabe nadar demasiado, es increíblemente inteligente y conversadora, muy bella; antes de regresar a la cuidad, María paso a dejarme una pulsera que me hizo. Deseo que experiencias tan magnificas como estas me continúen pasando toda la vida, por eso, no quiero dejar de viajar, muero por recorrer el mundo y hacerme un libro de historia. ¡Un abrazo @astrea!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62884.65
ETH 2444.83
USDT 1.00
SBD 2.61