La mente del soñador no lúcido

in #spanish6 years ago

Me desconcierta como acepto rarezas cuando estoy soñando y sólo me doy cuenta de lo bizarro de la situación y de los personajes al despertar y recordar el sueño.

Durante el día checo mi realidad con frecuencia. Ver este post si te da curiosidad

https://steemit.com/spanish/@paolod26/chequeos-de-realidad-suenos-lucidos

y a veces ese hábito ocurre en los sueños y me doy cuenta que sueño y en otras ocasiones no me atrevo a dudar de mi realidad dentro del sueño por la sensación de normalidad que invade a toda la situación. Todo se siente cotidiano que me niego a creer que esté soñando y eso sólo cuando despierto que descubro que la sensacion de normalidad fue un engaño.

Lo extraordinario está presente en lo ordinario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56