TENGO UNA RELACIÓN A DISTANCIA

in #spanish7 years ago

..Esas son palabras que hacen que muchos queden sorprendidos. A pesar de que no es algo de lo que me guste hablar, pues pienso que una relación es sólo de dos y a distancia es más delicado, me gusta ver la reacción de aquellas pocas personas que han tenido la oportunidad de saberlo. La típica es: ¿cómo puedes?, ¡qué difícil!, ¡yo no podría!, y claro, nunca falta la persona que cree en las perfectas historias de amor y reacciona con un sentimental ¡aww!.

De cualquier forma, la verdad es que nadie podrá entenderlo hasta que le toque afrontar una situación similar. Nadie podrá entender todos aquellos miedos, frustración y cansancio a los que dos personas se somenten al llevar una relación a distancia, pero sobre todo, nadie podrá entender todo el amor, sueños y esperanzas que llevaron a esas dos personas a mantener su relación a pesar de la distancia.

WOLE7172.png

¿¡EL AMOR TODO LO PUEDE!? ¡Claro que sí!, el problema está en que no todas las personas son capaces de afrontar todas esas dificultades que presentan cierto tipo de relaciones. Y esta en especial, requiere de más atención a los pequeños detalles, ya que al no poder dar demostraciones de afecto físico, hay que ingeniárselas para demostrar todo el amor que tenemos por esa persona y atender las necesidades de la misma.

Actualmente en Venezuela he conocido muchos "casos" de amores a distancia, ya que debido a la situación del país muchas personas han tenido que emigrar en busca de oportunidades, aléjandose sus seres queridos. ¿Y adivinen qué? ¡Esa también es mi realidad!

Mi historia comienza en 2015, cuando tuvimos la dicha de conocernos gracias a la tecnología. Ambos viviendo en Venezuela, pero con una pequeña distancia (sí, incluso antes de conocernos ya había distancia😂), nos encontrabamos en Estados distintos del país.
Pasado un tiempo pudimos conocernos en persona y déjenme decirles que fue una experiencia totalmente mágica. Sólo bastó con vernos a los ojos para saber que estábamos destinados a estar juntos. Un sentimiento indescriptible.

Lastimosamente llegó el día, si mal no recuerdo, un 18 de Diciembre de 2015. El día en que me tocó decir hasta pronto al amor de mi vida. Un sentimiento totalmente desgarrador, pues se llevaba hasta Santiago de Chile gran parte de mi corazón.
Desde entonces hemos estado separados físicamente, pero nunca sentimental y espiritualmente.
Hemos estado el uno para el otro día y noche sin importar las circunstancias. Mensajes, videollamadas, sonrisas, lágrimas, enojos, desvelos, reconciliaciones, diversión, pero sobretodo, mucho amor y apoyo incondicional.

IMG_1580.JPG

En lo personal, ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Como todas las relaciones ha tenido sus altos y bajos, pero el amor que nos tenemos es tan bonito y sincero que ha logrado superar las adversidades. Nos ha hecho más fuertes y ha hecho que valoremos cada pequeño detalle de la relación.

Para ti, mi amor:

Gracias por los años más maravillosos de mi vida, gracias por estar conmigo cuando nadie más lo estuvo. Somos el ejemplo perfecto de fortaleza y determinación, y te prometo que más temprano que tarde lograremos estar juntos de nuevo. Sigamos luchando como lo hemos estado haciendo desde un principio, pues tu y yo sabemos que la meta está muy cerca. Love you to infinity and beyond💜

Sort:  

Créeme que te entiendo perfectamente, el amor de mi vida está en España, y estoy acá con la plena y sincera intención de ayudar y que me ayuden para ir en busca de lo que tanto amo, además de la terrible situación que atraviesa nuestro país.. Por cierto soy de Venezuela!

Estamos en las mismas amiga! Vamos a apoyarnos mutuamente para lograrlo. Ya te sigo!

Te invito a pasar por mi perfil, para seguirnos y votarnos!

Para el amor no existen distancia, recuerda siempre que están bajo el mismo cielo ✨

Así es amiga, muchas gracias❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.23
ETH 2913.09
USDT 1.00
SBD 2.31