Tener 16 años y Enterarte que estas embarazada!!! La Reacción

in #spanish6 years ago

En el escrito anterior pudieron saber cual fue mi reacción a LA GRAN NOTICIA, pero ahora falta enfrentar la reacción del mundo externo. Y es así como tenia que adaptarme a mi nueva vida y a tener que lidiar con la molestia, comentarios y acusaciones de los demás.

MI MADRE: Como es obvio no iba a estar feliz de ser abuela y de ver a su hija de 16 años embarazada, Luego de la muerte de mi padre cuando yo solo tenia 7 años, a ella le toco enfrentar la visa sola con dos niños, trabajaba mucho y no teníamos esa relación donde tu mama era tu mejor amiga, muchas veces no le contaba mis cosas por temor a los regaños o porque simplemente no me entendiera.
Con LA GRAN NOTICIA ella tenia mucha rabia y la mayoría de sus palabras se convirtieron en reproches, yo no sentía rabia y entendía claramente su reacción, pero eso no impedía que muchas de sus palabras me quebraran por dentro y que por mucho tiempo me sintiera herida por ella. De esa vivencia comprendí que cuando tenemos rabia lo mejor que debemos hacer es callar hasta aclarar nuestros sentimientos., porque podemos herir a esas personas que queremos y las palabras al decirlas ya no podemos recogerlas, siempre tengo el ejemplo de la hoja de papel, una vez que la arrugamos aunque después tratemos de estirarla y dejarla igual, siempre le quedaran las marchas de haber sido arrugada. A pesar de toda esa rabia (que era atendible), siempre estuvo a mi lado, me brindo su apoyo y hasta cumplía mis antojos jajajaja.

MI HERMANO: Nunca hablamos del tema, solo vivíamos el día a día, años después me entere que ese fin de semana él se fue a donde un amigo de la familia y solo lloro, esto me partió el alma. Al igual que mi mamá siempre estuvo conmigo y me apoyo al máximoembarazo-frases.jpg.

Sort:  

Congratulations @paolarobles23! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61377.55
ETH 3432.53
USDT 1.00
SBD 2.52