Atardeceres Universitarios | Vol. 2 🌔

in #spanish6 years ago

¡Hola, mundo de Steemit!✌️

Vengo de nuevo a compartirles un poco más de mis interminables fotos📸, espero las disfruten:

Así fue el atardecer del día 25 de marzo de 2015, visto desde la UNET en la ciudad de San Cristóbal📌

Estos eran los colores que solía capturar desde todos los rincones de mi universidad, al finalizar el día siempre encontraba el tiempo para ello entre la cena y la salida de las rutas que nos llevaban a casa puntualmente a las 7:10 p.m, pero mucho ha cambiado desde entonces.

Como les dije, estas fotos son del año 2015, antes de que volvieran a cambiar el huso horario del país, entonces a las 7 p.m. ya había caído la noche y por ende la puesta del sol transcurría mientras yo seguía allí, compartiendo y disfrutando de una vida universitaria casi normal.

Mi cámara vivía en mi bolso, a la espera de momentos como este: momentos que necesitaban ser conservados para siempre en alguna memoria digital, en caso de que la contraparte humana sufriera cualquier tipo de daño.

Ahora el atardecer se da cuando ya estoy en casa, muchas veces no lo veo por estar ocupada en banalidades, de esto no estoy muy orgullosa que digamos, pero es la realidad. Además mi cámara lleva meses sin pisar la universidad y las tardes de colores brillantes han quedado en tan solo bonitos recuerdos, consecuencia de la "nueva" hora y de muchos factores más, que preferiría acotar en otro post, o tal vez no hacerlo, aún no lo sé. 


Lo mágico de las fotos es su poder para transmitir un millón de sentimientos, de nosotros depende lo que hagamos con ellos. 

¡Nos vemos pronto!


Sort:  

Me encanta, esos atardeceres universitarios eran inigualables ♥️

❤️❤️❤️

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/fEcE7G
theunion.png

Extraño esos atardeceres de la uni, donde el transporte aun funcionaba y habian mas compañeros, amigos la uni tenia más gente 😔

Sentimiento unetense💔

Esos colores le hacen el día a cualquiera 😍. Extaño esos días.

Fact! Yo también los extaño jajajaj❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87