You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capturando nuestra inspiración. Las ideas flotan a nuestro alrededor

in #spanish6 years ago

Me ha dado risa lo de los chismes, esta ¡buenísimo!, Te cuento @bert0 cuando voy en el transporte público muchas veces hay amigas hablando, o parejas hablando y es que voy todo mi recorrido con la oreja parada escuchando el cuento, he escuchado cosas increíbles, a veces creo que disimulo muy bien, en otras me encuentro hasta asintiendo con la cabeza. 😄😄 ¡¡Que pena!! Y tienes razón se puede sacar buena información de los chismes o cuentos de pasillo. (Ahora estoy segura que no soy la única que lo hace 😏).
Fuente Yo en el bus 😆

Sort:  

No eres la única 😂 pero igual también estaré más pendiente de quién me escucha en el bus 😂😂

jejej cieeeerto importante eso... jejeje

No somos chismosos, solo estamos en busca de ideas... :p
Ten, aparte del trail te regalamos esta medallita 😁🥇


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail

Graciaass que linda medalla! ya voy a leer bien como unirme al tren!! Muchas gracias por el apoyo!! 😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73