Maquillaje en tiempos de crisis

in #spanish6 years ago

Hola amigos, comunidad.

image

Este post lo escribo para darles unas recomendaciones. Cómo buena Venezolana me gusta estar arreglada (cuando la maternidad me lo permite) Jajajaja. Si hablamos de salir me gusta dar una buena impresión y créanme que siendo mamá somos felices pero nuestras hormonas y los trasnochos no nos dejan muy bonitas que digamos.
Debido al alto costo de las cosas me vi en la necesidad de buscar productos de maquillaje que dejasen buenos resultados, accesibles a nuestros bolsillos y que se encontraran.
Les daré nombre de algunos productos de maquillaje buenos que se puedan encontrar acá en Venezuela y no tengas que pagar
esta y parte de la otra vida para obtenerlos.

1- Polvos:

  • Flormar: Su cobertura es muy buena.
    image
    image
    Fotos tomadas de la web.

  • Nailen: Cobertura media, para diario son excelentes.
    image
    Foto tomada de la web.

2- Bases:

  • Rimmel London: Están dos presentaciones muy buenas.

    image
    image
    Fotos tomadas de la web.

3- Rubor: Aunque no lo crean los de Valmy son excelente, cumple su función.

image
Foto tomada de la web.

4- Cejas: Las cejas son el marco de la cara así que súper importante tenerlas impecables. Existen productos buenísimos pero muy costosos y acá en Venezuela no está fácil conseguir.

  • Sombra de cejas Valmy: Buena pigmentación.
    image
    Foto tomada de la web

  • Color Flash: Este retocador es para las canas pero créanme que cuando lo usen para sus cejas lo amaran y no tendrán nada que envidiarle a un la Pomada de Anastasia Beverly Hills o el de Becca.
    image
    Foto tomada de la web.

5- Primer: Los de Orly son excelentes, con las 2 B en este caso, bueno y barato.
image
Foto tomada de la web.

6- Pestañas: Toda la gama Perfect Flash de Valmy es demasiado buena. Podría tenerlos todos.

image
Foto tomad de la web.

7- Corrector:Hay varias opciones todas buenas pero uno más que otro.

  • Maybelline: Este corrector es perfecto. Es un poco más costoso que cualquier otro pero vale la pena. Su cobertura es mega alta.
    image
    Foto tomada de la web.

  • Rimmel: Es muy bueno, cobertura media.
    image
    Foto tomada de la web

  • Orly: Cobertura media, excelente para el diario.

image
Foto tomada de la web.

8- Delineador de ojos:

  • L.a Colors: El mejor de todos los delineadores líquidos, no se riega, dura, es negro. Excelente.
    image
    Foto tomada de la web.

9- Sombras:

  • Dolce bella: Paleta de una variedad de colores con excelente pigmentación y traen sombras matte y brillantes. Muy buena.
    image
    Foto tomada de la web.

10- Labiales:
Los labiales matte de Valmy son buenísimos y duraderos.
image
Foto tomada de la web.

Espero ayude a muchos y les guste este post... Comenten y denme Upvote 👍🏻👍🏻

Sort:  

Me encanta el maquillajes... Amo maquillarme y ver la perfección que da en el rostro... buen post

De nada, espero te sirva la información. Saludos

Excelente post amiga. tienes razón en todo lo que dices, y puedo agregar que el polvo compacto doble función de Valmy también es bueno para diario. humedeciendo la esponja tienes una cobertura total.

sigueme

Gracias por la recomendación!! Y me alegro mucho que te gustase el post.. Saludos!

Excelente Post!! Me Encantó!

Me alegro te haya gustado. Saludos!

Muchacha desde que tuve a mi bebe arreglarme las cejas es un dilema, probare ese producto de valmy a ver que tal me va!

Espero te vaya bien! Es excelente de verdad. Saludos

Excelente informacion muchas gracias ;)

De nada, saludos!

Que buena informacionnnmm muchas gracias!!! Definitivamente anotaré todos estos datos. Un abrazo

De nada, siempre a la orden!!! Entre mujeres y mamis debemos ayudarnos y pasarnos los tips. Abrazos @anabellaelvir

chama que buen post! Sobretodo en está época donde cada día aparecen marcas rarísimas. Ya sé que comprar!

Si, estás marcas son buenas y accesibles para nosotras las venezolanas... para no pasar desapercibidas.

Aunque el bebé demanda de casi la totalidad de mi tiempo, una manita de gato siempre es justo y necesario. Buena información

Así es, siempre es necesario.. saludos

Me encanto la idea para las cejas!!!

Practícala y me dices qué tal te va.

Mucho maquillaje para mi...suelo andar sencilla pero no esta demás siempre saber de las marcas disponibles actualmente en vzla. gracias por tu dedicación

De nada. Saludos

ME ENCAnto ere post a mi me gusta mucho el maquillaje, y te ves linda maquillada. Eso si saldré sin ahorros de farmatodo. Voy a comprar lo de laa canas para las cejas y me lo habían recomendado y no lo he comprado

Que bueno que te gusto. Entre el alto costo de la vida estos producto no lo están tanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87