Ver desde Arriba

in #spanish6 years ago


paola en la playa.jpg

En la vida nos pasan cosas que nos mueven el piso


Donde lo que concebimos de una manera
y pensábamos que teníamos en armonía
se transforma en un caos.
Nos desajusta y no sabemos que hacer.
A mi me ha pasado.
Entonces, qué hacer ?
Lo que yo he aprendido:
primero, es evaluar si vale la pena tener esa batalla;
segundo, ver desde la perspectiva total de nuestra vida
cuan relevante es la situación.
Si, porque nosotros somos muy emocionales,
y cuando nos sentimos traicionados o engañados
por personas que pensábamos confiables,
nos afecta mucho.
Pero en ese momento debemos darle el valor
que realmente representa esa persona en nuestra vida.
Les cuento esto por una situación que me paso hace poco y me dolió,
y después de una buena conversación con un amigo
donde hablamos de mi familia
y yo recordé mis caminos recorridos,
me di cuenta que este era un punto en mi linea recta,
(una linea es una sucesión de puntos),
y mi linea recta es mi vida.
Entonces la situación se transforma en aprendizaje
y ésto es lo mejor que nos puede pasar.
Y canalizar ese aprendizaje de la mejor manera,
siempre en positivo,
jamas perdiendo la fe y la esperanza.

Se les quiere


Sort:  

@paolahernandez you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78