YO NACÍ

in #spanish6 years ago (edited)

Yo nací a la una de la noche
parido del vientre de los tiempos
y de una madre herida por un flechazo
de fuego que apuntaba a los ojos
de Dios

Yo nací a la una de la noche
la hora en que Herodes movía
las piedras del fracaso
para asesinar ovejas que corrían
por un amanecer de piedras cristalinas.

Yo nací a la una de la noche
pero creo que aún no he nacido.

DQmUPS9NtPUPd9ovSCknXdJzGGQu6942KFkWpTmRdLhnh7N_1680x8400.jpg

Fuente Pinterest

Sort:  

Excelente, y votado por la curación de @babelproyect :)

Escribamos, siempre.
D.

Up

Up
escritores unidos en Steemit

lindo poema, muy personal y disfrutable si se lee en voz alta, pero no olvides especificar las fuentes de tus imágenes :)

por cierto si te gusta la literatura
INVITACIÓN.jpg
https://steemit.com/literatura/@asdrubal/suenos-humedos-de-un-maldito-freak-preambulo-bookchain

Gracias, lo tomaré en cuenta!!

Bien... Hay imágenes buenas, el ritmo lo mantienes casi durante todo el texto. El problema es el remate... Sigue en la búsqueda. Es una de las misiones del poeta.

Muchas gracias!

Yo naci pero aun no he encontrado mi lugar en el mundo. Un abrazo sigue naciendo y sigue creciendo cada día.

Gracias, igualmente para ti

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y será incluido en el próximo resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo de promoción está compuesto por @matuca, @valki, @elguille, @otitrader, @jorgebit, @thelastpoet, @abelinche y @elbauldeolc. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

buen poema @paolaalejoc
sigue asi :D

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17