Mi Primer Dragón: Nunca es tarde para arriesgarse y aprender en el camino

in #spanish6 years ago
Saludos a mi querida familia de steemit, hoy me puse un objetivo: Dibujar un dragón. Aunque parezca extraño, nunca antes me había propuesto dibujar un dragón ni remotamente cerca jejeje, así que lo encontré interesante ya que nunca lo había hecho, y siempre me pareció fascinante.

dragon.jpg

Confieso que tenía un poco de miedo, ya que no sé mucho sobre el tema, pero siempre he admirado este ser mitológico, su fuerza y grandeza son impresionantes. Y para dibujar era necesario conocer su estructura particular, ya que no tomé ningún dibujo de referencia, es decir, mi dragón proviene de mi propia creatividad e imaginación.

Decidí investigar un poco sobre la anatomía básica de los dragones, y los pasos para realizarlos, sus garras, patas, alas, todo tiene su forma particular y especial, y necesitaba observar muchas imágenes para descifrar su anatomía y proceder a hacer la estructura de lo que quería realizar.

A pesar de no ser una experta, quedé satisfecha con el resultado, lo más complejo fueron sus garras, pero la verdad, me sentí libre de hacer y trazar las formas de acuerdo a mi imaginación, me divertí y disfruté mucho en el proceso ya que no quería hacer algo convencional, y me sentí muy bien ya que era algo que nunca antes había intentado.

separador.png



Materiales usados:

  • Papel bond de tamaño carta
  • Lápices HB, 3B y 7B
  • Borrador
  • Limpia Tipo

separador.png



PASO A PASO



pasodragon.jpg


separador.png



" Nunca es tarde para arriesgarse y aprender"



Gracias en primera instancia a Dios por regalarme este maravilloso talento, y gracias a ustedes por tomar parte de su tiempo y pasar a leerme. Besos!!



sigueme2.gif

Sort:  

Realmente tienes talento para el dibujo, te quedo espectacular, aunque lo que me llamó la atención a leer fué el título, ya que el dragón es uno de mis animales mitológicos de mi preferencia, inclusive tengo muñecos de peluches. Sigue dibujando y deleitarnos con tus creaciones.

Muchas gracias!! siempre me llamo la atención pero nunca antes me había atrevido, no me sentía capaz, pero la verdad me dio gusto hacerlo.

wao! de verdad tienes talento, no te detenga por temor a no saber hacerlo o por sencillamete no sentirte capaz de hacerlo... fijate que te lo propusiste , comenzaste y alli tienes el resultado, un magnifico dibujo de un dragon! Te felicito

Gracias, la verdad nada se pierde con intentarlo!

Una vez mas fascinada, me encanta tu nivel en este arte...

Gracias mi bella @jayoxaju como siempre dándome ánimos. Un abrazo grande para ti., como siempre sabes que tu opinión es muy importante para mi.

esta muy bueno sigue así que la practica es lo que hace que mejoremos, te felicito amiga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86