Me quiere, no me quiere… Pregúntale a la Flor!!!

in #spanish6 years ago

20180817_102128.jpg

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere….
¡Oh mi pequeña flor!, solo tú sabes la respuesta…
Pero aun así sería incierto…
La duda carcome mi corazón, por culpa de las noches solitarias.
Uno a uno tus pétalos van cayendo… y mi respuesta cada vez más cerca…
¿Pero será que es cierto?¿Mi corazón estará preparado?
No hay amor perfecto, y la duda es un puñal que permanece allí clavado, fuerte y doloroso.
Me quiere… no me quiere…
Si tan solo tus ojos me miraran… si tan solo pudiera saber lo que piensas…
¡Mírame mi amor! Aquí estoy para ti…
Ya quedan pocos pétalos y las manos me tiemblan por la angustia de la ansiada respuesta…
Mi alma grita desesperada, mi piel clama por tus caricias…
Tres… dos… uno.. Me quiere…
¡Oh mi dulce flor! ¿Será cierto?
¿Por qué no puedo creerte? La angustia no se va, el dolor sigue latente.
¡¡¡Hay mi florecita qué te he hecho!!! Estás triste y deshojada… por mi culpa estás así…
¡Qué triste es el amor! Cual flor marchita y deshojada… así está mi alma, sola y vacía.
Te quiero pero te lastimo… un dulce tormento inagotable.
Algún día sabré la respuesta, algún día dejaré este sufrimiento.
Gracias mi pequeña flor, aunque ya no volverás a ser la misma.
Me marcho sin respuesta, solo el tiempo traerá a mí el olvido.
Adiós mi dulce flor, tus pétalos vuelan libres en el viento…
Aunque mi alma siga sola, triste y sin consuelo.

separador.png

PASO A PASO

Les confieso que vino a mí la inspiración mientras dormía, e inmediatamente al despertar comencé a hacer mi boceto, quise hacer una niña deshojando una flor, puesto que ese era el tema principal de mi escrito.

20180817_092024.jpg

Lo siguiente fue hacer su cabello, para el cual utilicé a mi pequeña hija como modelo jejejeje, solo utilicé el lápiz 3B, para luego hacer los rasgos faciales y colocar un poco de sombreado al cuerpo.

20180817_094510.jpg

Por último solo apliqué un poco de sombreado en sus piernas, y algo de luces y sombras para el fondo.

20180817_100252.jpg

20180817_102128.jpg

separador.png

Gracias mis amigos por tomar parte de su tiempo y pasar a leerme. El amor es incierto y a veces duele, pero qué sería de nuestra vida sin él, un dulce y hermoso tormento. Se les quiere, Besos!!!

sigueme2.gif

Sort:  

Si palabras, me encanto! Cada frases esta hecha con un sentimiento de nostalgia!, el dibujo cada trazo perfecto!Un talento innato para exportar...

Muchas Gracias!! Y verdaderamente fueron hechas con mucho sentimiento, rememorando viejos recuerdos.

Si, se ve en el reflejo de cada linea plasmada.Saludos

  ¡Wow! Palabras dichas desde el alma, acompañada de un impresionante dibujo. Para que no acabes tantas flores puedes usar una moneda jajaja. Saludos bella chica, un fuerte abrazo y besos.

MMM PUES No lo había pensado jhajajaja, gracias @crisangel. Abrazos y besos para ti

Excelente dibujo, el poema es un fuera de serie, espectacular. y creo que si te quieren sirenita jejeje. saludos @paokarinat.

Graciaaaaaaaaaauenaas!!!! doEn cuanto al dibujo use a mi pequeña Jade de modelo jajajajaja, Saludos mi Soterito Jr

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59026.89
ETH 2655.48
USDT 1.00
SBD 2.50