Dibujando a“MESSI”: Un Argentino Mundialista

in #spanish6 years ago
La Euforia del Mundial Russia 2018 ha comenzado, amigos juntándose para mirar los partidos, haciendo las famosas “Quinielas”, usando las franelas de sus equipos favoritos, en fin una emoción futbolística que recorre el mundo entero.


Ahora bien, todos tenemos nuestro equipo favorito cierto? Y cabe destacar que a pesar de que mi país no haya participado en el mundial, tengo mi preferencia hacia “ARGENTINA” y su preciosa Albiceleste, tengo su franela y grito y me emociono cada vez que juega.


Pero les menciono que como mujer, lo que más me emociona es el refrescamiento visual que trae este mundial jajaja, ver jugadores corriendo, chicos de cuerpos atléticos dejar todo en la cancha es algo realmente fenomenal, y a eso le sumo mis preferencias como en este caso, mi adorado LIONEL MESSI, un atleta de talla mundial, el mejor de su selección y quizás hasta uno de los mejores del mundo entero.

messi.jpg

Por esta razón el día de hoy me sentí sumamente inspirada, y quien no se inspira al ver semejante monumento hecho hombre correr por la cancha de juego, me encanta su energía, su profesionalismo y bueno estemos claros, es la vida de su selección, y pues claro si Argentina es uno de los países cuna de grandes jugadores mundialistas. Así que les presento mi humilde dibujo de este gran jugador, mi querido MESSI.

separador.png

Materiales utilizados:

  • Hoja Bond tipo Carta.
  • Lápiz 3B para el boceto inicial, lápiz 7B para cabello y detalles de sombreado, lápiz 8B para ojos y cabello.
  • Borrador.
  • Difumino #5.

separador.png

PASO A PASO.

pasomessi.jpg

messi.gif

separador.png

"Me preocupa más ser buena persona que ser el mejor jugador del Mundo"

Lionel Messi

Gracias mis amigos stemianos por regalarme parte de su tiempo y pasar a leerme, gracias mi querida Argentina por darnos este gran jugador estrella llamado LEONEL MESSI, digno ejemplo de constancia y dedicación, y caramba! Si hasta quiero conocer Argentina para ver si los chicos de allá son así de guapos jajajajaa. Sin más me despido. Besos!!!

sigueme2.gif

Sort:  

hola @paokarinat me gusto tu dibujo, te dejare estos consejos espero te sirvan, estas haciendo un dibujo realista por lo tanto trata de dejar un enlace que te dirija a la imagen de donde lo sacaste, cuida la proporciones de la ilustración veo un cuello de ganso y cabeza pequeña, algo que yo uso mucho es la regla, continua con lo que haces si se puede.

Gracias por tu comentario, lo tendré en consideración, normalmente hago mis ilustraciones a ojo, pero si es algo de lo que todos los que dibujamos debemos tener en cuenta, lo que es las proporciones. Solo demore 1 hora y media en hacerlo, en realidad fue algo del momento y pura diversión, la imagen la vi desde mi teléfono móvil. Pero si entiendo cuando es algo más serio, por ejemplo un dibujo para un encargo y demás si soy más cuidadosa con los detalles, nada de bocas torcidas ni ojos desviados jejeej. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64083.97
ETH 3475.50
USDT 1.00
SBD 2.54