You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿No sabes qué publicar? Te invito a tener esto siempre en cuenta

in #spanish6 years ago (edited)

Muy acertado tu post, yo leo mucho las publicaciones y mira que me fajo y he notado que hay mucha gente que da el voto por darlo o a lo mejor porque ofreció el voto por voto pero estoy 100% segura que no leen los post. Tan es así que he leido comentariios en mis publicaciones que hacen persar que se equivocaron con la respuesta de otro usuario.
Con respecto a la curaciones, yo hago como tu, cuando no hago publicaciones me meto en a plataforma para apoyar a los demás en las publicaciones de mi interés. Sin ir muy lejos esta publicación tuya me parece muy buena y vamos a ver cuantos votos obtienes.....
Saludos

Sort:  

Muchas personas solo comentan como para dar un certificado de que leyó, pero no es así, no saben realmente que los que pierden son ellos.
No se puede ser egoísta, no puedes esperar recibir algo que tu no das, en este caso, atención.
Las cosas reciprocas son mejores, gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado el post. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49