You are viewing a single comment's thread from:

RE: Así Hablamos: Latinoamérica [Y el Exodo Venezolano]

in #spanish7 years ago

Está muy bueno tu post y me recordó a una enfermera que me atendió cuando tuve a mis chamos. Ella era muy natural y les decía las mujeres
-vayan limpiándose las tetas que ya vamos a traer a los recién nacidos-
y muchas señoras la veían con asombro. Hubo una que le dijo
-María tu no puedes hablar en otros términos? Podrías decir los pechos?
María muy lentamente se volteó y le dijo
No, yo nunca diré pechos, porque el proceso de cuando se le quita la teta a los niños se llama Destete y si le decimos pecho entonces este proceso se llamaría depecho, y yo jamás he visto a los niños bebiendo en un bar despechados escuchando música de Julio Jaramillo .....
Todas soltamos la carcajada jajajajaja

Sort:  

JAJAJAJAJA bueno, cuanta razón... Está muy bueno ese chiste de palabras.

Jajajaja buenísima anectoda sinceramente! Jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68104.95
ETH 2641.11
USDT 1.00
SBD 2.69