Porqué ayudo a las personas nuevas en @Steemit siendo yo también nueva?

in #spanish6 years ago (edited)
Hola comunidad @Steemit. Hoy como otros días quiero escribirles para brindarle mucho apoyo a los nuevos integrantes y a muchos viejos (antiguos) integrantes que aún no dominan las formas de escritura y justificación en este formato tan distinto a lo que normalmente estamos acostumbrados.
Es muy importante que se paseen por la Guía para el Markdown, esa la encontrarás aquí arriba en esta página de publicación, a la derecha.
" Markdown es un lenguaje de marcado que facilita la aplicación de formato a un texto empleando una serie de caracteres de una forma especial. En principio, fue pensado para elaborar textos cuyo destino iba a ser la web con más rapidez y sencillez que si estuviésemos empleando directamente HTML. Y si bien ese suele ser el mejor uso que podemos darle, también podemos emplearlo para cualquier tipo de texto, independientemente de cual vaya a ser su destino" (Guia de Markdow) . Aquí les dejo el link para quien desee investigarlo: https://www.genbeta.com/guia-de-inicio/que-es-markdown-para-que-sirve-y-como-usarlo

1.a. Ahora si quieres justificar tu texto y que no se vea todo descuadrado y desordenado como veras en este párrafo, yo te aconsejo que utilices estos comandos que te voy a copiar a continuación, éstos los debes colocar al principio, antes de la sangría y al final del párrafo, antes del punto y aparte.

1.b. Y ahora lo veras así: Ahora si quieres justificar tu texto y que no se vea todo descuadrado y desordenado como veras en este párrafo, yo te aconsejo que utilices estos comandos que te voy a copiar a continuación, éstos los debes colocar al principio, antes de la sangría y al final del párrafo, antes del punto y aparte.

Práctica un ratico antes de publicar y después que lo hayas dominado lánzate a tu post.

Éxito!!! y espérame en el próximo post que hablaremos de como alinear y centrar las imágenes, esto me lo enseñó mi amigo @franzo quien junto con un grupo de compañeros, exactamente diez (10) que estamos ingresando a esta comunidad de @Steemit sabemos el trabajo que se pasa para saltar los obstáculos y aprender todo lo nuevo tirando flechas. Es por eso que decidí ayudar a todo el que me necesite porque yo también estuve en sus zapatos y no encontré apoyo
Sort:  

Así es, la manera de darle estilo a nuestros post llaman la atención de lectores y por ende, llaman votos, dependiendo también de su calidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46