"LA SALSA QUE ME GUSTA" (EL ME AMA, YO LE AMO-Orquesta La Luz)

in #spanish6 years ago (edited)
Es un honor para mi hablar de La Orquesta La Luz オルケスタ・デ・ラ・ルス) o como le decíamos todos "Salsa Caliente de Japón". Nacieron en Japón en 1984 sin que ninguno de sus integrantes hablara español por eso les doy tanto mérito y de allí se desata toda la intriga de ver como cantaban y se convirtieron en la Orquesta de Salsa Boom de muchos países. Llegaron a grabar 10 discos y lamentablemente se separaron en los 90´ pero su música y sus canciones quedaron para todos los salseros que amamos la buena música. Detrás de ellos había un buen equipo de habla hispana que los ayudaba a pronunciar y sobre todo a llevar el ritmo (muy difícil para un japones) que contiene la salsa.

SALSA DE JAPON.
)

Sort:  

Esta Orquesta de Salsa japonesa sonará dos veces en nuestro programa #miercolesmusical dando muestra que es una de las preferidas por nuestros usuarios de la familia @engranaje. Los esperamos.

Que bien @gaborockstar !!! Me encanta su historia y su música por eso es que cada vez que canto sus temas me siento tan especial. Gracias por el apoyo.

Que bueno, ellos tienen una anécdota que cantaban en español y no sabían ni una papa del idioma. Pero tuvieron su éxito, buen recordatorio Linezka

@franzo Son maravillosos y le entrego todo el mérito del mundo por sus logros

Upvoted ☝ Have a great day!

felicidades por ese post tan bonito, me gusta mucho todo esa orquesta, sobre todo la canción "El me ama yo le amo" aun cuando no dominaban el español su pronunciación era muy buena.Gracias por tu aporte.

Me alegra que te guste mi canción Favorita. Cuéntanos de la tuya !!

Wow, creo que esto es nuevo para mi, jamás lo había escuchado, o al menos eso creo jajajaj... buen post!

Escucha todos sus discos, tienes muchas canciones estupendas !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61713.10
ETH 3399.32
USDT 1.00
SBD 2.49