Anzoátegui, Capital Americana de la Cultura 2018 (Parte II)

in #spanish6 years ago (edited)
Conozca desde ya toda la verdad de porque nombran al maravilloso Estado Anzoátegui "Capital Americana de la Cultura 2018"

¿pero es que acaso existe un paisaje mas hermoso que este? :

Playas de El Morro
Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui

DSC00087.JPG

Playas del Paseo Colón
Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui
Foto-0009.jpg

Todos sus edificios con piscinas incorporadas lo cual nos hace tener una forma de vida diferente a las personas que viven en las grandes ciudades. Nuestras fiestas son en las piscinas, Dia de la Madre, Navidades, Cumpleaños y hasta las Graduaciones. En esta Piscina (P.B. de mi edificio) celebramos el Bautizo de Mi Hijo Daniel.

Edf. Ana Mar Park
DSC00134.JPG

Sus Hoteles, sus grandes Restaurantes con Chef reconocidos a nivel Internacional
LinezkaChef.jpg

Sus maravillosas casas en el Cerro El Morro, los Palafitos de Lecheria, Los Towm House de las Grandes Urbanizaciones a la orilla del mar.

lDSC00570.JPG

Sus Destacados Colegios de donde han salido Mises, artistas destacados, historiadores, músicos así como grandes Cantantes (Nacho de Chino y Nacho)
WhatsApp Image 2017-07-14 at 13.38.35(1).jpeg


Y por supuesto sus felices chamos

P1010051.JPG

Todas estas fotos son de nuestra propiedad, Familia Pérez Salgado @panquekafe

Sort:  

Espectaculares fotos, buena publicación, la de los reconocidos chef quedo buenísima¡¡¡ como siempre cuenta con mi apoyo amiga¡¡¡

Gracias mi amigo @franzo Te esperamos en Anzoátegui

Perfecto, me encanta este estado. Tuve la oportunidad de visitarlo y fue allá donde conocí a steemit. jaja. Saludos hermano

Gracias amigo @argenis2 pero mas que las fotos es su calidad como territorio turistico.
Me agrada que te agrade !!

Excelente imagenes.

Un saludo desde mi cocina

You got a 50.00% Prime Upvote from @alphaprime courtesy of @panquekafe!

All Upvoted posts are considered for additional Upvotes and Resteem based on quality content criteria chosen by our moderators in an effort to give something back to the community.

If you have any queries, want to send a feedback or interested in delegating SteemPower to us please join our discord channel.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64