Too Much: Una nueva experiencia

in #spanish7 years ago

En mi post introductorio mencione que estaba trabajando con tres personas, esas personas son quienes conforman hoy la banda de synthpop "Too Much".

2017-11-05 08.04.37 1.jpg FOTO POR @regulogomez

Hace unos de meses, antes de su tercer show @moissrams me sugirió trabajar con ellos, desempeñando el cargo de Road Manager que a pesar de conocer el termino y su función no había tenido la oportunidad de ejecutarlo. Luego de esto nos reunimos y aclaramos que haríamos.

Too Much es una banda con una temática particular, utilizan escarcha, globos, entre otras cosas, que sirven para alegrar el ambiente y al público. Me encargo de todos esos pequeños detalles y mucho más.

La fecha de la tercera presentación es anunciada incluyendo el lugar, ese fue mi show de prueba, la presentación fue en la quinta bar en una edición de Música Darte junto con el Retromercado, ese día solo hice cosas simples pero lo logré, aprobe.

2017-11-05 12.57.32 1.jpg FOTO POR @regulogomez

Luego surgió una presentación en Maracaibo (cabe destacar que no había ido jamás a Maracaibo), y decidieron llevarme para ya desempeñar el cargo. Estuvimos una semana, nos fuimos un día lunes, el show era el viernes en el Festival Medio Sol, llegar el lunes nos permitió conocer la ciudad y salir con conocidos de otra banda llamada Paisaje Local. El día de la presentación al parecer hice mi trabajo bien, desde entonces he estado viajando con ellos y actualmente estamos en Barquisimeto (por segunda vez) grabando lo que será su primer LP.

Too Much en Maracaibo-110.jpg FOTO POR JESUS DURAN FOTOGRAFIA

P.D: La última foto es la única donde salgo con la banda y aún así falta un integrante.
IMG_6700.jpg

Sort:  

lol yo toco ahi jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32