Mi adaptación de PlayStation a Xbox

in #spanish6 years ago

Hola, steemians, esta vez quiero contarles como fue mi transición de ser team PlayStation a jugar y tener un Xbox en casa.
Si bien en anteriores ocasiones había jugado par de veces en Xbox, no me dejaba de parecer extraño. Siempre he jugado y tenido PlayStation en casa, de hecho la primera consola que tuve fue un ps1 y lo primero que jugué fue Final Fantasy VII porque veía como lo jugaban y necesitaba ser yo quien lo jugará.

Ahora tengo en casa un Xbox, mi novio decidió comprar un Xbox 360 para matar el rato (el siempre ha sido team Xbox), debo decir que no estuve cómoda los primeros 2 meses cuando jugaba porque me parece muy extraño el control, estar acostumbrado a un control sencillo y de repente tener ahora una palanca de las palancas en otro lugar, está invertida con las flechas, otras letras e incluso una forma distinta de control y de manejo se me hacía complicado y se me dificultaba, de hecho me aprendí el lugar de las letras relacionacionandolas con la equis, el cuadrado, el círculo y el triángulo jaja, me sigue pareciendo extraño a decir verdad pero al menos ahora puedo jugar sin tanto problema, ahora juego mejor juegos que al principio no me podía ni mover, si hacía algo no hacía lo otro, sobre todo donde tienes que moverte y mover la cámara.

El juego que estoy pasando por ahora es Tomb Raider, su modalidad me ha parecido buena hasta ahora y la historia interesante, veamos qué pasa más adelante.

P.D: Seguiré siendo team PlayStation sin importa que.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32