Aventuras sobrenaturales: Un contacto con el más allá.

in #spanish7 years ago

Desde que recuerdo y tengo uso de razón he tenido un cierto contacto con lo sobrenatural, desde ver familiares muertos hasta encuentros con personas que no conozco, entre otros. Hoy decidí contar una de las más fuertes experiencias que me ha tocado experimentar.

Era una noche de esas donde gracias al insomnio me quede dormida a poco más de las 2:00am, frente de la casa hay una iglesia, la luz que alumbra esa iglesia entra por la ventana de la habitación y se refleja en la pared frente a la ventana, ese día dormí en una hamaca cerca de la ventana (más adelante se entenderá porque menciono este detalle). Al quedarme dormida comencé a tener un sueño algo particular. Recuerdo que antes de volverse una pesadilla, había salido del liceo con unos compañeros, había llovido y el transporte no nos podría buscar así que tendríamos que irnos caminando hasta casa, después de eso solo nos recuerdo hablando mientras caminabamos, no recuerdo nada de la conversación, hasta entonces parecía un sueño cualquiera.

26909245_10215333593872901_823730817_o.jpg

Al ir caminando llegamos a una quebrada donde hacian mas de 30 años se habian ahogado 3 personas que se volvieron simbólicas en el sitio por la manera en que sucedió, les colocaron 3 cruces comenzando dicha quebrada, en un lugar donde no ha llegado y no podría llevarselas. En este punto comenzó a sentirse una tensión extraña en el sitio, al comenzar a cruzarla pude ver del otro lado la figura de una persona vestida de blanco, conforme caminaba se notaba más tenebroso, cuando estaba ya por la mitad pude notar que me estaba extendiendo la mano y llamándome, volteé hacia atrás y vi que quienes estaban conmigo se había devuelto del susto, intenté dar la vuelta pero no pude, solo seguí caminando hacía donde estaba ella, tenía la llamada parálisis del sueño y no me podía despertar, justo cuando estaba por darle la mano me logre despertar, estaba sudando frío, temblando, con taquicardia pero pensé bueno, ya me desperté intentaré volver a dormir (me pasa muy seguido por eso a veces no le tomo tanta importancia y me vuelvo a dormir).

26972868_10215333598313012_1026708840_o.jpg

Cerré los ojos de nuevo y sentí mucha tensión en el aire y comenzó a hacer una brisa muy fuerte, justo cuando estaba quedándome dormida de nuevo siento que le pasan la mano a la parte que sostiene el cuerpo de las hamacas (en el pueblo donde viví con mi abuela, le dicen cabuyeras, no se si es un término generalizado) haciendo un sonido muy fuerte que me asustó, al abrir los ojos para ver qué pasaba vi la misma silueta de mi sueño reflejado en la pared frente a mi, como si estuviera detrás de la ventana a la que le daba la espalda.

26909959_10215333597072981_2143275857_o.jpg

Mi instinto automático no fue levantarme, en lugar de eso fue arroparme de pies a cabeza, esperando que siguiera siendo un sueño pero no fue así. Duró calculo unos 5 minutos la sombra estampada que cada que se levantaba la cortina de la ventana se veía reflejada más grande, en algún momento sentí a mi abuela moverse y hacer un quejido, en ese momento desapareció repentinamente la sombra y con ella el ambiente pesado.

Al día siguiente comente lo sucedido y mi abuela me dijo que también había sentido el ambiente como yo y que había algo rondando la casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32