A veces cocino: Tallarines y Brownie.

in #spanish6 years ago

Hola comunidad, el día de hoy voy a comenzar una serie de post llamados "A veces cocino". Esto porque siempre me ha gustado cocinar y he aprendido hasta pasteleria y panadería solo porque a veces me provoca hacer uno que otro dulcecito.

Para el cumpleaños pasado de mi pareja se me ocurrió hacer unos tallarines chinos con pollo (él no sabía que le haría de almuerzo), sin embargo, me pidió hacer parrilla, por lo cual pensé en hacer los tallarines pero agregarle al plato un poco de carne a la parrilla. Debo decir que fue la primera vez que los hacía y como siempre, no lo hago con una receta, siempre así tenga que preparar algo muy puntual le pongo mi toque y terminó alterandolas, sólo había visto su preparación par de veces.

WhatsApp Image 2018-01-23 at 1.28.38 PM (4).jpeg

Comencé preparando el pollo con las verduras y mis toques mágicos, debo admitir que salió mejor de lo que esperaba. Cuando ya casi estaba listo mi pollo procedí a montar los tallarines, estos tienen poco tiempo tiempo de cocción así que por eso decidí montarlos casi cuando el pollo estaba listo y así no se enfriaba nada. Por otro lado saque la parrillera electrica y coloque unos bisteck, colocando solo sal marina preparada especificamente para parrilla. Todo estuvo listo casi al mismo tiempo, y procedí a servir. Tenemos un set de platos chinos que jamás habíamos usado y lo estrenamos ese día, serví los tallarines en un plato y piqué en tiras el bisteck y lo coloque en una tacita.

WhatsApp Image 2018-01-23 at 1.28.38 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2018-01-23 at 1.28.38 PM (3).jpeg

Luego del almuerzo pensé en hacer una torta distinta, que no fuera la típica torta de vainilla o chocolate, incluso que no fuera marmoleada. Se me ocurrieron mil y un ideas pero al final me decidí en hacer un brownie porque le gusta mucho el chocolate y tenía varios días queriendo uno, lo que no sabía era que terminaría cantando cumpleaños con uno. Cabe destacar que también era la primera vez que hacía uno y a decir verdad quedo mejor de lo que espere, así como todo jajaja.

La cena fueron unas empanadas con guasacaca y unos dips que hice, algo más común que suelo hacer frecuentemente. Al final del día quedó satisfecho con la comida y con la torta, fue un buen día para mi en la cocina.

27267675_10215864208417713_44878693_o.jpg

WhatsApp Image 2018-01-23 at 1.28.38 PM (6).jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68504.89
ETH 3816.55
USDT 1.00
SBD 3.51