Mi experiencia con Spare5 💲 💲

in #spanish5 years ago

Spare5.png

¡Hola!

El día de hoy quiero compartir con todos ustedes mi experiencia con la plataforma de SPARE5 la cual conocí en el año 2017 gracias a @davixesk8 quien me enseño todo lo que tenía que saber a cerca de esta plataforma y me prestó su apoyo.

Desde el año 2017 estoy obteniendo ingresos gracias a spare. Y como yo, muchísimos venezolanos tienen un respiro económico gracias a este maravilloso proyecto.

Untitled design (1).png

Pero antes de seguir echándoles el cuento quiero que sepan lo siguiente➔

¿Que es spare5?

-Es un portal afincado en Estados Unidos exactamente en Seattle (Washington), que ha recibido el apoyo de empresas como Madrona Venture Group, NEA y Foundry Group, empresas impulsoras he inversoras de negocios on-line con grandes expectativas, este fue puesto en marcha a mediados de 2014 pero fue en el año 2015 comenzó tener reconocimiento dando la posibilidad a los usuarios de todo el mundo ganar dinero por internet.

¿Como funciona?

-Las compañías envían un conjunto de información la cual las personas que desarrollan spare5 convierten en tareas o mini trabajos las cuales requieren etiquetar, clasificar , votar y editar.

1.- Eres Seleccionado(a)
Comparan tu información demográfica con las necesidades de los socios para ver si eres elegible para sus tareas. No te preocupes, hay muchas tareas para las que puedes calificar.

2.- Calificas
Si eres seleccionado para trabajar con un conjunto de información, recibes un conjunto de calificadores. Necesitas pasar estos calificadores para realmente calificar.

3.-Completas las tareas
Si hay tareas disponibles para ti, las verás en tu lista. La clave aquí es la calidad de tu trabajo.

4.- ¡Te pagan!
Si te esfuerzas y completas las tareas correctamente, te pagan por ellas y te dan acceso a más.

¿Para que se usan las tareas de Spare5?

-Las tareas que completas en Spare5 ayudan a entrenar la inteligencia artificial del mundo. Spare5 se asocia con empresas a nivel mundial que necesitan conocimiento en las áreas de visión artificial (Computer Vision) y lenguaje natural (Natural Language).
Ellos convierten la información bruta de esta compañía en pequeñas tareas que los Fives ayudan a realizar. Estas tareas les enseñan a las computadoras como reconocer objetos, imágenes y lenguaje humano para pensar y trabajar mejor.

¿Hay tareas en español?

Actualmente la mayoría del contenido en Spare5 está en inglés, pero ofrecen instrucciones en español cuando es posible porque una gran parte de los usuarios son de habla hispana.

Muy bien... ahora continuemos con la historia

Como les comente al principio conocí sobre spare gracias a mi amigo david, el me ayudo a crear mi cuenta y a lidiar con los tutoriales, porque cuando ingresas por primera vez debes realizar varios tutoriales para ir familiarizándote con los trabajos que te asignaran a futuro.
Luego de los tutoriales vienen los calificadores, que son sencillamente el examen que debes pasar para poder tener tareas de paga.
Hay personas que tienen suerte y cuando terminan todo el proceso de inicio enseguida son elegibles para tareas y por ende comienzan a generar dinero de inmediato. Este no fue mi caso en absoluto yo tuve que esperar pacientemente un mes para que salieran mis primeras tareas y pues yo revisaba TODOS LOS DÍAS hasta que por fin aparecieron las tareas y yo estaba muy emocionada, el primer pago que recibí fue de 2.04$ pero no me desanime y seguí esperando o mejor dicho perseverando porque yo veía mucha gente sacando muy buenas ganancias YO NO ME PERMITIRÍA SER LA EXCEPECIÓN.
Cuando menos lo pensé ya estaba recibiendo pagos de 30$ - 40$ -50$ y hasta 60$ que para algunos puede sonar poco pero para mi era mucho ya que al momento del cambio en bolívares era suficiente dinero, y mucho mejor que un sueldo mensual y aunque pasaba 12 horas pegada a la computadora no me importaba porque estaba siendo productiva y de paso me gustaba hacerlo.

[Mi primer pago- Oct 2017 ]

2.04.png

[Mis últimos dos pagos- Marzo 2019 ]

Sin título.png

Fue pasando el tiempo y comencé a ser elegible para más y más trabajos y ahí fui creciendo, me uní a distintos grupos de apoyo y de ayuda, conocí gente increíble. Y así como david me ayudo en esto, yo ayude a muchas otras personas que no tenían ni idea de por donde empezar.
Y no solo lo hacía por el tema de los REFERIDOS sino porque de verdad sentía la necesidad de aportar algo a personas que lo necesitaban, ya que no es un secreto que la economía y la crisis en Venezuela es un problema desde hace varios años.

[Mi ficha de perfil actual]

20.png

(Tengo 0.73 centavos de dolar en mis ganancias semanales porque entre los constantes apagones y la falla de Internet, se me ha hecho imposible trabajar)

Opinión

Cuando yo empece en spare5 no era ni la sombra de lo que es hoy, unos critican , otros aplauden y aprueban, yo sin embargo tengo un punto medio, ya que agradezco que empresas como estas existan y sean parte del desarrollo económico individual de las personas, se que la mayoría de usuarios hispanohablantes se encuentran aquí en Venezuela y tambien en mexico, perú, dominicana etc. Y por eso aplaudo que hayan tomado cartas sobre el idioma dándonos las posibilidades de comunicarnos mejor y entender de manera perfecta las instrucciones que debemos seguir para entregarles un trabajo de calidad. Lo que critico es que no hayan mas pasarelas de pago disponibles ya que solo pagan por paypal, no se los había comentado pero sus pagos son a partir de 1$ y se realizan los días viernes de cada semana, y por cierto no es 100% necesario que tengas verificada tu cuenta de paypal.

¿Lo recomiendo hoy en día?

Si, claro que lo recomiendo, aunque ya el numero de usuarios ha crecido y es un poco mas tedioso comenzar porque de repente no tendrás un gran volumen de asignaciones y no podrás monetizar tan rápido como crees... Pero bueno ya dije antes que también es cuestión de suerte. A pesar de eso lo recomiendo porque es una plataforma confiable y realmente PAGA, de verdad son muy responsables.

Consejos

Para las personas que aun no son usuarios pero lo quieren intentar:

  • Ten paciencia y no desesperes
  • Sé el mejor en lo que hagas
  • Asegúrate de hacer las cosas con calma para que salgan bien
  • Únete a grupos de apoyo, crea amistades, pide ayuda cuando lo necesites.
  • Por ultimo pero el mas importante NO TE DES POR VENCIDO JAMAS.
    Untitled design (1).png

Si quieres saber mas a cerca de spare5 no dudes en contactarme en por discord y te guiaré con gusto

BANNER DISCORD.png

Untitled design (1).png

-Si llegaste hasta aquí, pues te doy las gracias por tu atención

Fuente:
Spare5 Información General
Los recursos gráficos fueron
Creados en Canva , las imágenes con información de pago son screenshot de cuentas de mi propiedad.

Sort:  

Congratulations @pandicornio! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

:o se ve interesante y jajaja no soy muy paciente xD, pero mientras no tenga clase ando pegado de una computadora. Gracias por el aporte <3.

intenta a ver ...! cualquier duda me escribes por discord.

Posted using Partiko Android

Excelente informacion, creo que me motivare a intentarlo a ver que tal me va!

Me parece muy interesante, porque apenas llevo unos par de meses entrando a estas tareas y ganar $ por este medio. Me da fuerza y ganar de emprender y cambiar parte de mi futuro y tener $ Adicional para sobrevivir aquí en mi país. Gracias

¡claro que si amiga! intentalo ya veras que te ira bien

Posted using Partiko Android

Que buenas alternativas sobre todo para nosotros los venezolanos. Y en verdad, hacemos más dinero por estas vías que con el sueldo legal.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85