Lazo para niñas al mejor estilo de JoJo Siwa

in #spanish5 years ago

Lazo al mejor estilo de.png

Muchos la conocen, otros no tanto, lo que si sé es que esta niña llamada Joelle Joanie Siwa mejor conocida como Jojo es una bailarina originaria de Nebraska, ex miembro de la compañía de danza Abby lee.
Actualmente es una de las figuras adolescentes mas famosas y con tan corta edad ella tiene todo un imperio de entretenimiento a sus pies.

Su estilo es lo que la hace llamativa e interesante para el publico mas joven, las niñas enloquecen con sus videos en youtube donde comparte su día a día.

Ademas de ser youtube , Jojo canta y es que vaya que esta niña hace de todo, de hecho su canción Boomerang es un tema antibulling muy interesante que lanzo en el 2016 . ¡Jojo es un mundo de colores y sospresas!


Nuestras pequeñas princesas quieren lucir e imitar lo mejor que puedan a su ídolo, ella se caracteriza por usar grandes moños y vestimenta llena de colores.

Pues como hay ese furor de usar lazos grandes y coloridos, decidí ponerme manos a la obra y crear algunos para mi hija.

Aquí les muestro lo que fue la elaboración:


Diseño sin título (3).png

Compré esta cinta estampada de rayas en zigzag, que me pareció muy bonita, de un grosor de 6 cm, solo utilicé 50 cm del largo de la cinta. hilo, aguja, una pinza tipo caimán, de esas que tienen dientitos y pegamento frió


  • Cruzé la cinta de manera que me quedara tal como muestran las siguientes imagenenes:

Soy un poco torpe explicando pero, la idea es que quede como la forma de un 8.


  • Cosí con puntadas para sujetar la forma del lazo

  • Le di vuelta al lazo, y corte la punta de el extremo de cinta.

También corte a la mitad un pedazo de cinta que me sobraba, dejándola de 17 cm de largo y 2 cm de ancho, esto lo hice para poder hacer un nudo simple, que me sirviera para el centro del lazo.

Le puse silicon frió por la superficie del gancho y lo sostuve junto con el lazo hasta que pegara.

¡Listo! fue sencillo y rápido.

¿Quedo genial cierto?

Ahora nuestras niñas van a lucir hermosisimas. Es que díganme; ¿A que mamá no le gusta ver a su niña bien peinadita y con lindos accesorios?

Admito que me encanta que mi niña siempre este coqueta, aunque al principio fue un caos porque cuando era pequeña no se dejaba nada puesto en la cabeza. Pero por suerte YA ESA ETAPA PASÓ.

Diseño sin título (3).png

Me despido con un fuerte abrazo virtual.

Recuerden que sus comentarios, y votos son de mucho valor para mi, porque me incentiva a seguir creando.

- Fuente informativa:
JOJO SIWA O LA NIÑA DEL ‘BRILLI BRILLI’
- Fuente Gráfica:
JOJO SIWA IMAGEN PNG
LOGO STEEMIT PNG
ABRAZO VIRTUAL GIF
La imagen principal y separadores de este post fueron creadas en canva

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

gracias♡♡

Posted using Partiko Android

Que lindo

Posted using Partiko Android

gracias♡

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95