Cuando tienes algo y no lo tienes.

in #spanish6 years ago
En algunos momentos de la vida, la tecnología en la que tanto confías te falla, y pierdes algo tan bueno que duele no poder recuperarlo.


Fuente

Mis amigos stemianos, primero un gran saludo a todos. Algunas veces se tiene una idea de trabajo stemiano, mostrando a todos un material el cual dominas fuertemente. Haces una secuencia de un tema muy grande pero lo divides en actos. Comienzas el trabajo, muestras tus primeros escritos, tus primeros actos, con imágenes seleccionadas previa y detalladamente para no hacer plagio, tratando de que sean fotos de creación propia. Esto es muy importante en el mundo stemiano.

Para tomar las imágenes, y repito, que sean propias para darle originalidad al argumento, hago un trabajo de campo; seleccionando un día, un lugar y unos protagonistas. Llega el día y me dedico a tomar las fotos, selecciono las requeridas, fotos de gran calidad que muestran lo que quiero que el lector vea, y las guardo en el Pc. Luego de hacer este trabajo, de guardar el material, la Pc entra en momentos de locura y requiere trabajo técnico, el cual se solventa en poco tiempo.


Fuente

Llega el momento para comenzar el desarrollo del post, el cual se logra sin contratiempo alguno y con la emoción de haber logrado el escrito como fue pensado.

Lo acomodas, lo desglosas y cuando vas por las imágenes……… ¡Ahhhh¡ se han ido. No tienes las fotos que guardaste, porque en el momento de locura de la Pc, se esfumaron, se las llevo el viento computiano. Entonces, la planificación steemiana que se tiene para ese día, se resbala.


Fuente

Si amigos, eso me pasó el día de hoy con el post que tenía planificado. Las fotos no están, y post sin imágenes no es post de calidad. Pero existe un plan B, primero, lo que estoy aplicando de manera jocosa en este instante. Segundo, irme como un bólido al sitio nuevamente y hacer otra vez la faena fotográfica. No sé si con los mismos personajes o con unos nuevos, ya veré con quienes me consigo, eso sí, prometo mostrar fotos de calidad.


Fuente

Mil gracias por seguir leyendo mis publicaciones. Nos vemos dentro de un rato no más.

Sort:  

Crea una nube para guardar las fotos, por ejemplo en MEGA.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58751.99
ETH 2642.76
USDT 1.00
SBD 2.47