OZARK mi opinión

in #spanish7 years ago (edited)

Hola steemians bonitos!!

Hoy quiero contarles que terminé de ver la serie de OZARK en netflix... y quisiera compartirles mi opinión por si quieren verla... OJO!! digo algunos spoilers así que aviso para que no me odien =)

DQmQdNWLFWKGc7DBihowWLcX6zmJp78u89AGYAqthPRgHaY_1680x8400.png

Es una serie que desde el primer capítulo tiene acción, no le entiendes mucho pero entiendes lo suficiente para saber que hay gente mala y que se metieron con esa gente jajaja

La serie es con Jason Bateman, un actor que a mi gusto le sale muy bien un personaje preocupado, frustrado o con miedo. Desde Quiero matar a mi jefe se me hizo un actor con potencial.

Captura de pantalla 2017-09-06 a la(s) 19.09.09.png

La historia gira en torno a el y su familia. La esposa, yo la odié mucho... pero al final recuperó un poco mi cariño y ya no la odié tanto jajaja pero soy de la idea que a la pareja no se le traiciona nunca =P !!

La que a mi parecer se llevó las palmas, fue Ruth. Una joven que está metida en una vida difícil y que demuestra como la gente es buena aunque pueda crecer alrededor de gente mala. Por eso, nunca hay que juzgar a alguien y darse la oportunidad de conocerlos primero =)
Captura de pantalla 2017-09-06 a la(s) 19.12.24.png

Pero bueno, mucho aplauso a los actores y no digo nada jaja la idea es de lavado de dinero, lamentablemente a los mexicanos nos ponen como matones, narcos, sin sentimientos... pero ese no es el punto, es una serie que mantiene el suspenso a lo largo de sus capítulos, eso sí, MUY LARGOS! y que logra generar empatía con los personajes.

Marty Byrde es un genio financiero que es contactado por un narco mexicano para lavar dinero. Lo logra pero se va metiendo con gente mala y se ve amenazado, el y su familia, por ese narco. Byrde debe resolver como lavar el dinero en tiempo limitado en un pueblito llamado OZARK. Un policía gay (me parece bien que empiecen a meter personajes así para generar más empatía hacia ellos y evitar la homofobia) está tras sus pasos y busca atrapar a todo el cártel mexicano.

Va un tip súper importante!! Los dibujos de la entrada cambian, dan tips de lo que pasará en el capítulo jajaja así que pongan mucha atención!!
Captura de pantalla 2017-09-06 a la(s) 19.20.09.png

Yo sí la recomiendo, creo es una serie que deja pensando muchas cosas y que al mismo tiempo, nos enseña a como cuando uno se mete con gente mala es muy difícil sacudírsela...

En lo personal, me gustan más las series de fantasía como Once Upon a time, Game of Thrones, stranger things... o aquellas de risa como The Big Bang Theory (soy fan de Sheldon Cooper)o Friends ( <3 ) !! pero esta es una serie de drama que captó mi atención por recomendación y que no me desagradó!

Que pasen una muy bonita noche y espero les guste mi post!!

Sort:  

Le Echare un ojo a ver que tal, hace poco vi, también en Netflix , una llamada 13 reason why, la verdad no esperaba mucho de la serie, pero resulto ser muy interesante, Va relacionada con el Bullying y lo que esto genera Psicológicamente en los jóvenes, si no la has visto, te la podría recomendar.

Que tengas linda noche Señorita Sticth.. @pamfo

gracias @mrstrange !! vi la serie pero me desesperó un poco el hecho de que tardara tanto en escuchar su cinta jajaja pero me gustó, no de mis favoritas pero definitivamente el tema que trata es muy delicado hoy en día en los niños... aunque me gustó más esta serie a la película "Después de Lucía"... creo fue más realista el bullying en 13 reason why =) !! muy bonito día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64