Buenos días steemians!!

in #spanish7 years ago (edited)

Ya es viernes!!!

Y quiero compartirles uno de mis lugares favoritos en Florida!! Por favor, a todos los que estén por esos rumbos cuídense y manténgase a salvo!!

Pero bueno, no vengo a decirles cosas tristes sino cosas mágicas! y que es más mágico... aparte de disney... que la magia de Harry Potter en Universal!

IMG_9098.JPG

Definitivamente mi parte favorita es el callejón diagon... y el mejor juego es el escape de Gringgots, la tecnología está muy cañona y creo que tiene un poco de todo lo que los amantes de la adrenalina necesitan!!

Aparte el dragón echa fuego!!! por si no lo había comentado, soy fan de los dragones y pegasos y cualquier animal fantástico!! menos los centauros.. esos me dan miedo... jajaja

El caminar por Londres y podernos meter en el callejón mágico, conocer la tienda de los hermanos Weasley y tomar deliciosa frozen butterbeer !!

Aparte, les quiero compartir que pueden hacer magia en el parque!!! al comprar su varita pueden hacer magia en lugares específicos y ser todos unos magos.

Les mencionaré que según el sombrero seleccionador soy Gryffindor y mi patronus es un poderoso conejito jajaja

Después de toda la magia que tenemos en el callejón diagon, podemos tomar el Hogwarts Express e ir a Hogsmeade!
IMG_8278.JPG

Al tomar el tren, podemos ver como los seguidores de Voldemort nos persiguen y adentrarnos en el bosque prohibido... llegamos a Hogsmeade y podemos caminar por la villa cubierta de nieve (aunque sean 32 grados centígrados y te derritas de calor)...

Y al seguir caminando llegamos a Hogwarts!!!!!
image1.JPG

El castillo es impresionante y adentro podremos gozar de la atracción - el viaje prohibido... a mi en lo personal me marea mucho pero definitivamente vale la pena hacer fila para conocer todo el castillo por dentro, ver las pinturas moverse, el salón con Hermione, Harry y Ron y el dormitorio de Gryffindor... una experiencia única!

Y ya que salen de ese mundo mágico podrán conocer Jurassic Park! y la nueva atracción de King Kong!!! que hablaré de ella después jeje

Y casi al final, el mundo de cómics donde Marmaduke los sacará a pasear!!
IMG_6478.JPG

Tristemente la atracción de tiburón ya no está en Orlando, pero tiene muchas otras atracciones que lo están convirtiendo en un "must" en la visita a Orlando.

Bonito día steemians!!!!

Excelente viernes =D

Sort:  

Me gusto. Cuidate tu tambien

Bonito lugar, fotos muy creativas, lindo recorrido :)

gracias =D !! bonito dia!!

te invito a ver mi nuevo post, donde comparto mis fotos tomadas a diferentes animales, un abrazo, saludos!

Como ya de costumbre tus post llenos de Fantasia y Magia, el castillo de Hogwarts esta ASOMBROSO! Que experiencias tan buenas has vivido @pamfo y las q vendran :D

Que tengas un Excelente fin de semana Srta Stitch.

Gracias joven Miguel =D !!

Igualmente un excelente fin de semana y abrazo desde México!!!

Que lindo viaje lleno de magia tal como te gusta! Vivir encarne propia tus películas favoritas debe ser emocionante! Jajaja y que bueno que eres de Gryffyndor @pamfo

gracias @sulemna !! sii jajaja aunque mi villano interno quería pertencer a slytherin jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64