Esforzarse para llegar al ÉXITO!

in #spanish7 years ago

Una de las cosas que ayuda e influencias para convertirse en un buen baterista y no sólo un buen baterista si no es un buen músico es con el esfuerzo ...

Debemos esforzarnos por alcanzar nuestros objetivos, establecer nuestros límites, cada uno decide si quiere aprender y mejorar más o si se ajusta a lo que ya sabe

gps 1391.JPG

Ese soy yo cuando me entregaron mi certificado de primer año de bateria, la verdad que no fue facil, pero no es imposible, con esfuerzo y dedicacion se puede lograr las metas que uno tiene, y cuando vas alcanzando metas nuevos desafios llegan en la vida, si te gusta lo que haces esfuerzate para que cada dia puedas ser mejor...

Espero que muchos puedan esforzarse y poder alcanzar sus metas.

Tambien espero que les haya gustado lo que les comparto en esta noche, seguire compartiendo cosas nuevas, ya estoy subiendo mi video del cover que hice no se lo vayan a perder, lo subire mas tarde o mañana

Sort:  

Hola joven amigo, ya has crecido y vas tras un sueño sobre un buque de esperanzas y certezas, permite darte un sabio consejo que alguna vez escuche y que jamás se me olvidó, esto lo aprendí de personas mayores y ellos a su vez de otras, no tengo idea quien es su creador pero es lo que acá en Chile llamamos "un dicho" ahí va ¡Solo de valientes se cuentan historias!, con esto te incitan a dar la lucha, a ir tras la victoria, en definitiva a conseguir tus metas, te deseo muchos éxitos presentes y futuros, saludos.

muchas gracias mi amigo! que buen consejo lo tomare en cuenta, te seguire y votare tus publicaciones como muestra de agradecimiento, si me ayudas tu tambien te lo agradeceria mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30