¿¿Que te paso youtube?? antes eras chido

in #spanish6 years ago

Saludos querida comunidad de Steemit, el siguiente post, es un desahogo de mi parte. ¿por qué lo hago? Bueno, porque me parece una autentica injusticia lo que ha hecho YouTube con pequeños creadores de contenido, si antes era un tanto difícil llegar a 10.000 vistas en el canal sin estar repitiendo lo mismo que hace todo el mundo (mismos retos, mismos blogs, mismos tops, etc, etc, etc...) ahora lo es más, tener 1000 suscriptores que vean todos tus videos cuando eres nuevo e incluso aun mas cuando tu calidad es limitada por falta de equipo para editar mejor cada video no es una tarea fácil, aunado a eso tener 4 mil horas de reproducción en un lapso de 12 meses, lo veo como algo hecho para esclavizar a los que son nuevos haciendo videos en cantidades por cantidades miseras de centavos. Si bien es cierto que hacer videos debe ser sin fines de lucro, también es cierto que una Pc con la que se edita constante sufre mas desgaste y en un país como Venezuela es casi que imposible adquirir una pieza nueva para la pc si esta se daña.

Todo el cambio de requisitos anteriormente mencionado fue producto de tanto loco que hay en el mundo, no solo lo digo por el caso de Logan Paul, quien fue a Japón a grabar videos y burlarse del sufrimiento ajeno en el bosque de los suicidios, sino por todas y cada una de las personas que son grandes youtubers con gran poder de influencia sobre la gente, que se aprovechan de este poder para hacer cosas sin sentido para tener aun más fama.

El caso es queridos amigos de steemit que trabaje durante un año, haciendo el máximo esfuerzo por mejorar mi calidad entre los limites que tengo de equipo para cumplir los requisitos anteriores de youtube y lo logre, solo que cuando lo hice fue en noviembre y aplazaron mi monetización un mes porque tenia que borrar 2 videos que no eran de mi autoría, lo hice sin problema y ya en diciembre volví a mandar solicitud (solicitud que nunca aprobaron porque estaban full copados de trabajo), ya luego de eso paso lo de Logan Paul y ya pues valimos todos los nuevos, de nada sirvió el esfuerzo... de los nuevos requisitos solo he logrado llegar a 151 suscriptores y 400 horas de reproducción, decidí tomarme un descansito de la plataforma, mientras tanto me estoy aventurando a probar suerte en twitch con todo y baja calidad visual que puedo ofrecer.

Espero poder avanzar y que mi pobre pc me acompañe para poder lograr cumplir mi sueño que es el de verla armada por completo y bueno, ahí aprovecho de vivir de ello de una manera digna (el sueldo mínimo actual en mi país solo alcanza para comprar 2 kg de arroz, háganse la idea), así desisto por completo de la idea de abandonar mi país y a las personas que amo como están haciendo muchísimas personas por la gran necesidad imperante de superarse y ayudar a los suyos.

Aquí dejo el ultimo video de mi canal en Youtube hasta la fecha:

Si te gusta no olvides dejar tu poderoso like en el canal y suscribirte para mas en un futuro no muy lejano. En un próximo post les estaré dejando mi canal en Twitch para que lo conozcan y me den el visto bueno ;)

Este fue mi desahogo queridas amigas y amigos de Steemit, gracias te doy a ti lector que te has tomado el tiempo para leerme y ser solidario con este humilde servidor.

Sort:  

buena locución amigo muy energice, saludos y éxitos.

Congratulations @paladinogaming! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @paladinogaming! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48