Hola Steemit mi nombre es ...

in #spanish6 years ago

Hola-- Mi nombre es jose Enrique Páez venezolano de nacimiento no es un secreto que la situación actual de mi país es un caos pero aun así no deja de ser el país mas hermosos del mundo segun mi opinión.

_20180303_155353.JPG

Soy un joven de 22 años de edad aun estoy luchando por resolver muchos de mis conflictos emocionales me he considerado toda la vida un hombre de gustos simples , pues me gustan los abrazo , los besos , las miradas , la buena lectura , tomar café, amo pasar tiempo con mi familia y amigos y me gusta conocer personas ... Soy el reflejo de mis experiencias de mis buenas y malas decisiones el que tu seas diferente a mi en tu forma de pensar eso me resulta fascinante , como todos estoy en una lucha constante de con mis emociones las cuales me han llevado por momentos caóticos donde el infierno es un lugar agradable y al paraíso me parece un infierno, soy estudiante de licenciatura en computación y emprendedor por PASION , trabajo todos los dias por enseñar que el cambio nace con nosotros y cada día podemos ser mejores cada día asi lo deseamos.

_20180303_101614.JPG

Esta es parte de mi manada
IMG-20171224-WA0035.jpg

Creo fiel mente en los ideales que representa un lobo siendo la LEALTAD la mas importante de ellos , amor por los suyos , cuidar su manada y la ayuda a crecer a cada uno de sus integrantes puedo decir que de todos los animales del reino animal es con el que mas me identifico

mexican-gray-wolf-shutterstock.jpg

Nunca le has pasado que alguien le cuenta un problema y estedes escuchando a esa persona dan respuesta o solucion algun problema que tenian en mente ? Bueno , siempre ha gustado plasmar mis ideas y así de cierta manera poder llegar a alguien y ayudarlo a responder algunas preguntas que tenga , no dire que soy un hombre realizado pero si te dire que estoy en la busqueda de mi felicidad y estabilidad emocinal es ta demas decir que te invito acompañarme en este recorrido es dicho que " si caminas solo llegaras rapidos , si vas acompañado llegaras lejos" , y tu que me lees es placer y prometo dar lo mejor de mi y si puedo ayudarte en algo y lo logro es lo que espero .

la-gente-d-awalking-para-arriba-en-escalera-del-éxito-camina-con-el-líder-rojo-44302885.jpg

Un placer steemit

Disculpen no se como es el gentilicio de la comunidad jaja!!

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Buen inicio, bienvenido a la comunidad @paez. Aquí ya tienes una seguidora. Éxito en tu estadía en la plataforma.

Agradecido por tus buenos deseos @gade4art de igual forma tienes un seguidor mas , bendiciones y exitos

Espero te valla muy bien y logres tus objetivos, pienso que hacer algo de dinero adicional por este medio podría ser una buena opción, no es fácil pero el que persevera encuentra. Si no te dejan comentarios por lo general es normal que solo te lean no te desanimes y sigue publicando.

Todo comienzo es dificil pero el secreto es la perseverancia como tu lo dices pero se que tus palabras me serviran de mucho cuando los animos este caidos @maxterpro gracias!

hola echa un vistazo a mi página usted podría ganar bitcoin gratis mi amigo

Te voté y te seguí. hacer lo mismo por mí y podríamos ayudarnos a ganar dinero

Gracias @ozbournetri de igual forma, exitos!

welcome! to the steem room!

My english it's bab , thank you! @lopezdacruz successes!!

Qué bien! Más gente de la mía. También soy nueva aquí pero igual te doy la bienvenida a Steemit. Mucha buena vibra y éxito para ti. Te invito a leer mi post de presentación, espero te guste y si es así regalame tu voto. Un saludo desde Sucre =D

@stefdelmar me agrado mucho tu presentacion y debemos trabajar por cambiar esa mal imagen que tiene el mundo de los venezolanos exitos!

Así es, para eso estamos! Muchas gracias, @paez

Bienvenido a Steemit, tu presentación fue muy buena, empiezo a seguirte desde hoy. Que bueno que quieras esforzarte por publicar lo mejor que puedas, espero no te desanimes y continues hasta lograr lo que te propongas :)

En mi primer post leer este tipo de comentarios me anima mucho si algun dia decigo cuento contigo para recordar porque debo dar lo mejor @mariart1 .

claro que sí :)

Welcome to steemit @paez. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

@tuanis thank you for read my post , successes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56523.53
ETH 2982.54
USDT 1.00
SBD 2.15