MI DEUDA DE 1 MILLÓN DE DOLARES

in #spanish5 years ago

Sinceramente, no sé por dónde empezar, cómo comienzo a explicar que mi vida esta arruinada, que perdí un millón de dólares que ni siquiera me pertenecen, que le debo a mas de 100 personas. Y que me tomo solo un año de mi vida para arruinarla por completo, que mis probabilidades de salir de este problema son casi nulas y que mi desesperación me llevó hasta aquí.

Ni siquiera sé qué hago, qué rayos tengo en la cabeza, pero ¿qué puedo perder?.

Si existe una probabilidad, por más pequeña que sea de recuperar mi vida. Si por un milagro 1 millón de personas me donaran 1$ o 10 millones de personas me donaran 10 centavos. No importa ni siquiera si no es eso lo que recaudo, lo único que quiero es cualquier ayuda, la que sea. no importa de donde venga. pero necesito, salir de este problema. me he refugiado en una serie de palabras y excusas que me han permitido ganar tiempo. pero el tiempo se me acaba y en cualquier momento, terminaré preso o tal vez muerto.

El punto es estoy aquí para contar mi historia, con la esperanza de que el grito de auxilio más desesperado de mi vida, llegue a los oídos de alguien que movido por Dios tenga la misericordia de ayudarme total, ¿qué puedo perder?.

En fin creo que tener una entrada de este modo, donde sin chistar solo pido ayuda, no tiene chiste, no tiene gracia, ¡ay la gracia!. Recuerdo cuando vivía en la gracia, cuando era feliz, pobre y muy feliz. Definitivamente la felicidad y la pobreza muchas veces son amigos, porque la felicidad no depende del dinero, pero las deudas te quitan la felicidad.

Porque la felicidad es poder dormir tranquilo, es poder preocuparte solo por tus propios problemas, es olvidarte del resto del mundo, es descansar un fin de semana luego de toda una semana de trabajo.

La felicidad no viene del dinero, el dinero es el principio de todos los males, y el dinero ahora me tiene atado.

Se que se preguntaran, ¿cómo pude perder todo ese dinero? y ¿cómo alguien lo recauda tan rápido?.

Pues todo paso cuando se me ocurrio la estupida idea de hacer trading con criptomonedas, pero lo mas triste del estúpido chiste se encuentra, en que ahora todo lo debo en criptomonedas, y me pregunto ¿cómo voy a pagar?.

Pero en fin, tal vez solo deba comenzar mi historia y esperar a que pase un milagro y si pasa. Ir contando mis avances y si salgo de esto, develar quién soy en realidad, cual es mi nombre, qué edad tengo, de donde soy. Y así poder pedirles perdón a todos a los que les fallé.

Pero por ahora, conozcanme como Padan, la persona que perdió 1 millón de dólares y aquí les contare por partes, con miedo para no arriesgar mi identidad y sacrificar el poquito de tiempo que creé, quien soy y que me paso.

Hace ya 1 año y medio, comencé con el trading de criptomonedas y bueno al principio estaba tan ansioso, el escenario era hermoso, glorioso un sueño hecho realidad, encontré el nombre de satoshi nakamoto en la red, o tal vez el me encontró a mi , quién habrá avanzado primero hacia la desgracia nunca lo sabré.

El punto es, había trabajado toda mi vida como un auténtico esclavo para intentar surgir, en ese sacrificio y arduo trabajo había logrado reunir o acumular mejor dicho un un inventario de mercancía que rondaba alrededor de los 500 o 700 dólares. Sé que no parece mucho pero para mi eso era una fortuna, ademas se me habia ocurrido la maravillosa idea de emprender un proyecto que me permitiría reunir, para comprar 1 tarjeta de video.

Pensando que si se la instalaba a mi computadora podría minar y comenzar a acumular riquezas, ya saben, un bitcoin que había llegado a 20000$, -¡como bendije ese incremento!, pero ¡como maldigo este nuevo que llegó a 9000$!, pues mientras más se incrementa su precio, más se me arruina la vida.

Estuve reuniendo y trabajando muy duro, con una lesión en la espalda que hacía que cada dia de mi vida fuera gris, y con la mortificación, veo que también se fue ese dolor.

Tenia una meta fijada, y prácticamente lo había logrado, hasta que en mis país, las estúpidas tarjetas, se comenzaron a incrementar, pues la demanda era enferma en verdad, eran demasiadas las personas invirtiendo en esas máquinas que producen oro digital, y mientras más invertian, y más se incrementaba el precio, cada vez veía más lejos mi posibilidad de emprender como minero.

En fin, ya que no pude comprar la tarjeta, recibí la llamada de un amigo, en el pasado fuimos compañeros de clases, hermanos, confidentes, lo mejor de lo mejor, hoy me odia a muerte sin ninguna razón. No le debo dinero por si acaso lo piensan, la razón yo aun no la entiendo, pero luego les contaré esa historia avancemos.

El me conto que se había reunido con otro grupo de conocidos fuera de mi país y que habían logrado manejar una cartera en la que ya tenían 100 mil dólares.

Eso era demasiado dinero, no lo podía creer, cómo alguien podía mover esa cantidad de capital, me parecía demasiado impresionante, literalmente él era una persona que cuando estaba en mi país tenía un nivel de vida bastante bajo, vivía residenciado, muchas veces no tenía que comer, a veces ni siquiera lavaba su ropa, ¿como es que de pronto se va del país y maneja una cartera de 100 mil $?, pero al final, termine yo Padan, manejando mucho más capital que él y perdiéndolo todo, como un verdadero animal.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49