Reto de la Historia Continuada [ESP]

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemians! Luego de una larga ausencia debido a varios asuntos con la universidad, vi que mi amiga @anabanana creó un reto, dando comienzo a una historia y nominando a más amigos para continuarla.

Lo interesante de esta historia es que solo puede llevar 45 palabras y la persona numero 6 cierra el relato.

Así que, ¡Aquí vamos! 

Fuente

Parte I

@anabanana

Una tarde de verano en Grecia, mientras me encontraba pensante recorriendo sus calles inspiradoras, observé a lo lejos un camino rocoso del cual jamás me había percatado.

Con gran intriga, caminé hacia él para detallarlo. Sin embargo, me di cuenta del error que había cometido… 

Parte II

@marianaperdomo 

Pues adentrarme por este camino me hacía sentir nostálgica. Cada momento triste de mi vida recorría mis pensamientos y rápidamente se apoderaron de mí. Pronto me ví pérdida y cayó la penumbra. Algo me tomó por un tobillo inmovilizándome, bajé la mirada y... 

Parte III

@renesalasvilla

 ...No era nada, nada me sostuvo, sin embargo sentía como el peso de mi cuerpo se hacia insostenible, una extraña sensación de disforia que me hacia sentir que no era yo, como que no pertenecía a ese lugar y por ahora no sabia que pasaba…       

Parte IV

@elocuenciadsnuda 

Sentía que el tiempo se petrificaba y los minutos duraban terriblemente. Escuché algo a lo lejos y al pasar unos segundos el sonido se hacía más fuerte. Me invadió el miedo y junto con él, una exacta conciencia de que en ese momento debía comenzar a correr. 

Parte V

@padabadu 

Y así lo hice... corrí como nunca. Por instantes me sentía esquizofrénica, pues al andar sin un rumbo definido vi que todo cambiaba a mi alrededor, a la vez que escuchaba más sonidos que retumbaban fuertemente en mi cabeza.

De pronto al final del camino…   

Ahora reto a mi amiga @thenotebook para que le otorgue el final a esta interesante historia.


PD: Si te gustó espero tu upvote y además tu opinión de como crees que terminará ésta historia...

Sort:  

Congratulations @padabadu! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @padabadu! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59