You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que haces tu cuando se va la Luz y el Internet en tu casa?

in #spanish7 years ago

Hola, pues yo lo que normalmente hago en estos casos es salir también de mi vivienda, hago un poco de deporte, tengo el río Guadalquivir a 50 metros y es un delito no aprovecharlo tenga uno electricidad o no.
Si es de noche cuando ha sucedido, o me duermo ya para el día siguiente o enciendo velas y leo algún libro, aprovecho para crear un ambiente romántico con mi esposa......

Sort:  

Wow que bien que la pases super con tu esposa. @pachu4112

Soy trending https://steemit.com/@jhoshua1144 ya tienes mi upvote dejame tu upvote y yo te lo devolvere gracias por el apoyo,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69