Ya estoy viejo!!!

in #spanish6 years ago

Perdón por dejar pasar tanto tiempo, pero mis obligaciones me pusieron a trabajar! Estoy próximo a cumplir 35 y había hecho planes para mi retiro (50 años) lo que me pone las cifras muy apretadas! Es decir debería jubilarme en 15 años!!!!

A veces me pongo muy trascendental, pero también práctico, y si vemos la vida en esa perspectiva, el tiempo es corto y no nos da tiempo para mucho. Supongamos que sólo podré vivir hasta los 60 años... tendría tan solo 25 años de vida!!!!

Y es aquí donde me pongo a pensar...: “¿Podré cumplir todo lo que me propuse?” - es realmente necesario cumplirlo???? Y que si no lo hago?

Todo esto lo voy divagando en estos días, horas, minutos... bueno, ya va siendo hora de tomarme un cafecito! Café Colombiano!!! Mientras espero mi bus en el terminal de transporte de bogota!

Les cuento que voy a visitar a mis padres, ellos viven en un municipio que se llama: Flandes, esta a dos horas de Bogotá.

Ya fue suficiente con ponernos tan trascendentales!!! Me acompañarías a un cafecito!??? image
image

Sort:  

ya hice mi primer post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68