Nuevo nuevo nuevOoo!! Un Actor en Steemit??

in #spanish6 years ago

Hola mi genteEEE!!!

Estoy súper contento por entrar a este universo de Steemit!!!

Soy Locombiano, y vivo en la ciudad de Bogotá! He pensando en mostrarles como es mi vida en sur américa, nuestra forma de ver la vida y el mundo, y sobre todo demostrar porque Gabriel García Márquez fué tan famoso, cuando lo único que hizo fue escribir la realidad de este loco país!

Soy Actor profesional, y a mis 34 años quiero mostrarles la realidad de un artista que se arriesga a vivir en una ciudad (y País) llena de contradicciones, belleza, historia y locura! (Aunque en todas partes se viven las mismas cosas!! jeejej)

Y también les compartiré como vivo como actor: como es mi forma de trabajo, mi experiencia, el día a día, los sueños, y la realidad de una profesión bastante exigente!

En próxima publicación les contaré que es lo que estoy haciendo por estos días!! Si lo sabes o lo imaginas, déjame un comentario, y si aciertas, te enviaré una foto personalizada parado de cabeza en mi habitación!!! JEJEjeje (que empiecen los retos!!!)

Un abrazo y... Nos veremos en el futurooo --->>>

24 Paker.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30