You are viewing a single comment's thread from:

RE: LES COMPARTO DE MIS REFLEXIONES Y FRASES CORTAS AL AZAR EN NAVIDAD.

in #spanish6 years ago

En definitiva me quedo con la figura 7, esa me impactó desde la primera vez que la leí en tu post, esa de los teléfonos es muy cierta, hay personas perdidas en él pensando que no tienen tiempo, cuando la realidad es que no se dedican un tiempo ni a ellos mismos...

Es muy grato leerte estimado Mario, interesante reseña entre imágenes reflexivas y su descripción... Feliz Navidad... ¡Un abrazo!

Sort:  

Esa frase la publiqué en mis comienzos en Steemit. Yo creo que para estar en pareja hay que tener suficiente madurez personal, madurez en el amor.
Que grato verte por aquí mi estimado amigo Pablo!! Gracias por tu permanente apoyo y un gran abrazo navidad desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60986.47
ETH 2413.18
USDT 1.00
SBD 2.59