You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Ciencia // Marcando el comienzo. Etapa de cierre. Vol.6 2/2

in #spanish6 years ago (edited)
Inspirador aporte, no se limita a un enfoque ni a un solo tema, la vida va más allá de lo evidente y lo dejas bien claro con la diversidad de tópicos.

Particularmente me gustó mucho la parte de los filósofos, el ansiar conocimiento, a pesar de que haya "una verdad absoluta".

Me hace recordar que en una ocasión me preguntaron si daría la vida por mis ideales, si al hacerlo todo lo que anhelo se cumpliría...

Respondí que no, porque nada garantiza que eso sea así, prefiero hacer el mejor esfuerzo por mi cuenta y hacerme responsable del resultado.

¡Excelente post, felicidades!

Sort:  

Interesante tu respuesta sobre dar la vida por tus ideales, ciertamente solo uno puede garantizar el resultado de un esfuerzo propio. Qué bueno que te haya gustado la referencia a los filósofos, espero que sigas disfrutando de los próximos temas sobre Filosofía de la Ciencia que la revista tiene para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50