You are viewing a single comment's thread from:

RE: Speedpaint #29

in #spanish6 years ago

Me encanta y pensar que lo hiciste en menos de 2 horas uff, me atrae lo relacionado a la animación japonesa, los ojos te quedaron súper detallados y el color ni se diga, gracias por compartir.

PD: ¿Has hecho lo de byteball? Es una oportunidad para ganar dólares tras solo descargar y seguir unos pasos, sino lo has hecho, acabo de hacer un tutorial que puede ayudarte :D

Sort:  

jeje gracias nwn

y no, ayer lo intente ya que un amigo me estaba ayudando, pero a ninguno nos agarra el programa ya que tiene que ser 64 bits y la de nosotros es de 32 u.u

Eso me pasó y me ayudaron hago hincapié en el post sobre eso, aquí está el link para descargar 32 bits.

https://github.com/byteball/byteball/releases/tag/v2.4.0

Dale al que termina en "win 32 exe".

claro, muchas gracias :3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54349.85
ETH 2284.90
USDT 1.00
SBD 2.32