Mirada certera; Reflexiones del alma (Poesía existencial)

in #spanish6 years ago (edited)

Tu mirada me desconcierta,
Haciendo que me estremezca,
Una pregunta sin respuesta,
Cuando te tengo cerca…

Tu simpatía me atrae sin medir,
Tus reacciones me encantan de principio a fin,
Tu voz me cautiva con cada palabra,
A medida que el tiempo pasa…

corazon alado.png

Al conocerte me pareces “normal”,
Y yo pensando que eras “espiritual”,
Con cada enseñanza de esencias,
Me aconsejas sin resistencia…


Ante tanto por aprender,
Respondí con mi parecer,
Que cansa tanto camino,
Para que sigamos el recorrido…

corazon alado.png

Entonces tu pregunta,
Me aborda con certeza,
¿Quieres una mujer en un “proceso de momento” ?,
¿O una que te acompañe hasta el firmamento?


Tras dudar un poco de su fin,
Respondí que la segunda convencido,
Me dice entonces que eso está bien,
Pero qué pasa si soy yo quien no está “preparado”

corazon alado.png

Todos anhelamos encontrar ese ideal,
Aquel con quien podamos pasar,
Una historia sin final,
Con mucho que contar…

El contenido ha sido de mi autoría, la fuente de las imágenes:

1,2,3,4

Sort:  

Simplemente hermoso y me encantaron todas las imágenes. Escribes muy bonito.
Todos anhelamos ese ideal...pero ¿sabes? creo que no existe, pero si, lo imperfectamente perfecto.
saludos

Esa será la segunda parte de la poesía, de hecho, le pensaba titular "Te anhelo imperfecta", pero quedaba muy larga y quise precisarla como quedó, gracias por dejar huella, nos estamos leyendo =)

Que cosas que pensabas titularla "Te anhelo imperfecta" que belleza, eres romántico por lo que percibo. Hermoso escrito de veras.
Feliz fin de semana.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Pabloptimista from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encanto, sin palabras !!!

Me alegra que te haya gustado, son personas que más allá de una experiencia dejan una huella en el alma, solo la recito entre versos =)

Pienso que cada persona que se cruza en nuestro camino deja una huella algunas se borrar con el tiempo y otras no porque deja una marca en nosotros. Muy lindo, que tengas un feliz día!

Gracias, eso es porque hay aprendizajes que quedan en nuestra mente, otros en nuestro corazón, pero los que más nos mueven y marcan son los que dejan su huella en el alma =)

Si tienes toda la razón amigo ¡Que tengas un excelente día!

Si tienes toda la razón amigo ¡Que tengas un excelente día! @pabloptimista

Me encantò tu poema mi estimado amigo Pablo!! A medida que buscas te das cuenta que no te sientes preparado para encontrar algo mejor a lo que buscabas, pero esa es muy buena señal, es solo una idea y es miedo, pues si encuentras algo mejor es porque eres digno y estàs listo para algo mejor a lo que buscas.
Un fuerte abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85