INGRESOS POR INTERNET (MI EXPERIENCIA) | Pablomfz

in #spanish7 years ago



  Desde hace años me ha atraído enormemente el hecho de poder obtener dinero desde casa únicamente con la computadora y el internet, en este aprendizaje (Que quizás me ha llevado más tiempo que el que debería) he aprendido muchas cosas, quiero compartir en este post mi experiencia desde el inicio hasta ahora.  


  Actualmente tengo 20 años, hace tiempo como por el 2010 empecé a interesarme por el mundo de la PTC, por sus siglas (Pay To Click) son paginas donde te pagan una pequeña fracción de dólar por visualizar una publicidad un tiempo determinado, suele ser 5, 10, 30 segundos, etc. La remuneración de cada visualización depende del tiempo, por lo general lo mínimo es $0.001 como mínimo, puede ser un poco mas pero eso es lo más común. Ósea, uno tiene que ver un total de 1000 anuncios para tener $1. En ese tiempo no tendría más de 13 o 14 años así que bien, lo intente un tiempo, no llegue ni a medio dólar por lo que recuerdo, me cree una cuenta de Clixsense y una en Neobux, pero usaba más activamente la de Neobux. Al final como todo preadolescente demasiado ansioso y muy poco paciente, termine por aburrirme y dejarlo.  


  Me decepcioné un poco y me aleje del tema por mucho tiempo, mucho más adelante como por el 2016 volví a intentarlo con Neobux, con una diferencia, esta vez descubrí que podía hacer los “Minitrabajos”, son pequeñas tareas por las que pagan muy poco, $0.03, $0.05, $0.07, $0.10, etc. Es poco, pero eso en comparación a ganar $0.001 por anuncio estaba excelente, y al ser sencillas se hacen en 2-10 minutos, así que en un día lo máximo que he sacado han sido unos $15.  


  En esta página no estuve mucho tiempo, pero llegue a hacer $260 a veces entro de nuevo cuando sale algún minitrabajo interesante. Si alguien se interesa por probarla aquí dejo el link:  

  https://www.neobux.com/m/v/?rh=7061626C6F6D667A33  


  Actualmente hay una fiebre con las criptomonedas, todos hablan de bitcoin, ethereum, litecoin, dash, ripple, etc. Hasta Maduro con su payasada del “petro”. En fin, probé con una página donde uno hace un click cada hora, es una especie de ruleta y dependiendo del número que salga te dan una pequeña cantidad de satoshis (Fracción de bitcoin, se podría decir que los satoshis son como los centavos del bitcoin), esta página se llama freebitcoin, si les soy honesto, no hice mayor cosa por mi cuenta ahí, sin embargo, tiene un buen sistema de referidos, mi padre entro como mi referido y como él es más activo que yo, unos cuantos meses me genero $10 en satoshis que cobre hace poco, me parece que es una buena pagina para tener ingresos pasivos pero hay que conseguir muchos referidos para que sea rentable, abajo dejare el link  

  https://freebitco.in/?r=4406090  


  Bien, si alguien ha visto mis post anteriores, sabrán que el dibujo es una de las cosas por las que más me caracterizo, a raíz de esto e investigando descubrí el mundo freelance, básicamente son aquellas personas que trabajan como autónomo desde su casa, aquí entramos ilustradores, diseñadores, escritores, traductores, programadores, etc. Hay muchos campos que pueden ser aprovechados. Empecé a investigar sobre plataformas para ofrecer mis servicios, conozco varias pero me ha gustado bastante Fiverr, el concepto básico son servicios por $5, aunque se puede cobrar más, he tenido ordenes de ilustraciones por $10, $15, $20, $30, $45. En un mes es variable lo que se puede hacer, pero últimamente nunca hago menos de $100, mi mejor mes fue de $228 que no me hace millonario pero para ser algo que no me esclaviza como un trabajo común, esta excelente. Dejare el link de la plataforma abajo.  

  www.fiverr.com  


  Visiten mi perfil si gustan o si quieren alguna ilustración o algo así jaja  

  www.fiverr.com/pablomfz  


  Bien, hasta ahora esto es todo, tengo varias cosas en mente para el futuro, me está interesando mucho el trading aparte de entrar en otras plataformas freelance para tener más ingresos. Ganar dinero por internet al principio no es fácil y siendo honesto es muy frustrante, pero quien busca encuentra, lo que he logrado hasta ahora lo admito, es muy poco, pero tengo la mente enfocada a ir mejorando y creciendo.  


  Cabe destacar, considerando el país en el que vivo, Venezuela, donde el salario mínimo es alrededor de $6 (y creo que menos), aquí es muy rentable vivir de esto, y es algo que estoy haciendo, no obstante, este país va de mal en peor, así que aunque en este momento este bien, tengo en mente seguir creciendo, aumentar mis ingresos exponencialmente y salir de aquí, fuera de eso, no cabe dudas que la posibilidad de ganar dinero por internet de una u otra forma ha sido una de las mejores cosas en las que he podido invertir mi tiempo, esta es mi experiencia hasta ahora solo quería compartirlo con la comunidad, espero seguir creciendo, poco a poco. Un saludo!  

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60